Vicente Vallés saca los colores al Gobierno por su 'lavado de manos' por la subida de la luz

  • Medios
  • 22-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El presentador de Antena 3 Noticias ha puesto en su sitio al Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez




El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, se ha convertido en uno de los azotes del Gobierno de España y ahora ha sacado los colores a Pedro Sánchez por la subida de la luz.

El Ejecutivo se ha 'lavado las manos' por la subida de la luz y ha culpado al mercado eléctrico europeo. Vicente Vallés se ha mostrado muy tajante con el precio de la luz, que ha alcanzado los 106 euros por megavatio/hora.



Vicente Vallés demuestra el chantaje al que ha accedido Sánchez

"La subida de los últimos días ya se han comido el ahorro que suponen la rebaja del IVA. A pesar de las críticas de la oposición y de los socios de legislatura, el Gobierno ha conseguido sacar adelante el decreto", ha dicho Vallés.



"Cuando los partidos que ahora gobiernan estaban en la oposición, culpaban al Gobierno de la subida del precio de la luz. Ahora que están en el Gobierno culpan a la Unión Europea", ha añadido el presentador de Antena 3 Noticias.

Vallés no da crédito con las explicaciones del Gobierno

Vicente Vallés ha criticado al Gobierno por mirar hacia otro lado con la subida de la luz. "Dicen que la subida del precio de la luz está directamente relacionada con el mercado eléctrico europeo".



Los españoles están pagando un alto precio por la luz. El Gobierno ha presumido de la bajada del IVA pero se ha culpado a la Unión Europea de la subida del precio de la luz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario