Vicente Vallés planta cara a la secta podemita y feminazi que critica sus preguntas al 'líder supremo' Iglesias

  • Medios
  • 15-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Vicente Vallés ha entrevistado a Pablo Iglesias y sus preguntas no han convencido a los podemitas




Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias entrevistó anoche a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno. El presentador ha recibido numerosas críticas tras la entrevista ya que no ha gustado su pregunta sobre que haya una pareja dentro del Consejo de Ministros, algo insólito en nuestro país, y es que Pablo Iglesias e Irene Montero, ministra de Igualdad, mantienen una relación.

Al líder de Podemos no le hizo gracia la pregunta sobre su pareja y salió a la defensa de Irene Montero: "A mí no han dicho que no puedo estar en el Gobierno por ser pareja de Irene Montero. Sin embargo, a ella sí".



El presentador se denfendió diciendo: "Yo he hablado de pareja. No de las personas que ocupan esa pareja". Iglesias prosiguió: "Se cuestiona la idoneidad de la mujer para un cargo porque sea pareja de no sé quien".

"Hay parejas en el PP, en Vox, hay parejas de distintos partidos. Es algo que ocurre en las empresas y en los medios de comunicación”, argumentó Pablo Iglesias para normalizar las relaciones de pareja. "Que quede claro que yo no he cuestionado eso. El hombre y la mujer, la pareja. No he cuestionado la idoneidad de ninguno de los dos”, añadió Vicente Vallés.



Vicente Vallés sigue la polémica en Twitter

Vicente Vallés no ha dejado el tema pasar y ha publicado el siguiente mensaje en su perfil de la red social Twitter: "Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove... ".

 



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario