Vicente Vallés no se traga la propaganda del Gobierno y masacra a Sánchez en 20 segundos

Vicente Vallés alerta a los ciudadanos sobre la propaganda encubierta del Gobierno socialcomunista

23 de Julio de 2020
Vicente Vallés no se traga la propaganda del Gobierno y masacra a Sánchez en 20 segundos
Vicente Vallés no se traga la propaganda del Gobierno y masacra a Sánchez en 20 segundos

Tras el acuerdo alcanzado en Bruselas, los ministros del Gobierno socialcomunista recibieron a su jefe, Pedro Sánchez, entre aplausos a su llegada a Moncloa.

La realidad que esconden las imágenes

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha mostrado la secuencia y ha explicado a los espectadores la realidad que se esconde tras unas imágenes que no suelen verse antes de un Consejo de Ministros.

"Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez", ha empezado diciendo Vicente Vallés. (¿Se ha convertido al independentismo La Vanguardia 'Española'?)

Propaganda encubierta

A continuación, el presentador ha advertido a la audiencia de que se trata de un contenido propagandístico de Moncloa.

"Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de Comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera en redes sociales", ha apuntado el periodista.

Una simple acotación con la que ha desenmascarado la acción de propaganda encubierta del Gobierno socialcomunista. (La estrella de La Sexta destroza a Felipe para salvar a Sánchez)

Los datos también respaldan a Vicente Vallés

El informativo de Vicente Vallés es líder en su franja.

Este martes fue seguido por 1.845.000 espectadores (17,5%).

De este modo, el informativo de Vallés se impuso a Informativos Telecinco 21.00 (16,5% y 1.745.000). ('El Español' se venga del vídeo de Pedro J. atizando a Mediaset)

El periodista de Antena 3 Noticias se ha convertido en el azote del Gobierno socialcomunista y se ha ganado a la audiencia por hablar sin tapujos.