Vicente Vallés hizo estallar a Ana Obregón: Irene Montero, vapuleada por la actriz

Vicente Vallés hizo estallar a Ana Obregón: Irene Montero, vapuleada por la actriz

18/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

La actriz ha cargado contra la ministra de Igualdad por la aplicación de la ley del 'Solo sí es sí'.

La actriz madrileña Ana Obregón ha publicado en las últimas horas en redes sociales algunos mensajes bastante duros contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, a causa de las consecuencias que está teniendo la aplicación de la ley del 'Solo sí es sí'.

La presentadora de televisión ha hecho público dicho texto mientras visualizaba las Noticias 2 de Antena 3, presentada por el periodista madrileño Vicente Vallés.

Mientras el presentador iba hablando de las excarcelaciones que ha provocado la aplicación de dicha ley, Ana Obregón no podía contenerse y ha dado a conocer su punto de vista acerca de este asunto, mostrándose muy crítica con Montero.

Las palabras exactas de Obregón en Instagram han sido: "Irene Montero dice que su ley es sólida. Sólida para todos los agresores sexuales que están en la calle gracias a ella. ¡Reforma la ley ya! Pero dimite antes. Tú a mi no me representas. Qué vergüenza”. 

En el mismo informativo, Vicente Vallés explicó que en las últimas horas se habían producido 19 rebajas de penas y tres condenados puestos en libertad, por lo que se han beneficiado ya de la nueva ley 124 presos y otros 20 han salido en libertad.

Pese a que Irene Montero venda la imagen de que lucha por los derechos de las mujeres y vela por su seguridad, la aplicación de esta nueva ley no ha hecho más que traer consigo polémica y desprecio por parte de muchas mujeres hacia la ministra, puesto que son muchos los violadores, acosadores e incluso asesinos que se han visto beneficiados con dicha ley.

La presentadora y actriz Ana Obregón, que ha pasado por momentos muy complicados en su vida como la muerte de su hijo, ha querido dejar claro a la ministra Irene Montero que lo que está haciendo no es más que beneficiar a aquellos que cometen delitos, pese a que ella defienda lo contrario.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario