Vicente Vallés deja planchado a Fernando Simón por la cepa británica

Las declaraciones del epidemiólogo incendian a las redes sociales, que piden ya su dimisión.

22 de Enero de 2021
Vicente Vallés deja planchado a Fernando Simón por la cepa británica
Vicente Vallés deja planchado a Fernando Simón por la cepa británica

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los principales azotes del Gobierno socialcomunista, habiéndose enfrentado en varias ocasiones contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, desmintiendo el presentador las palabras y promesas del podemita en antena.

Ahora, sin embargo, el director de informativos de Antena 3 ha cargado contra el dictador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, debido a sus constantes cambios de criterio en cuanto a la pandemia del coronavirus, los cuales provocan una brutal desinformación en la ciudadanía.

"Se ha producido un llamativo cambio de previsión en el gobierno español" ha asegurado el periodista en la edición nocturna del Telediario.

Juanma López Iturriaga destroza a El Rubius por mudarse a Andorra

"Hace diez días decía que el impacto de la cepa británica en nuestro país sería marginal" recordaba Vallés, que recuperaba las palabras de Simón del pasado 11 de enero, en las que tranquilizaba a la ciudadanía española, asegurando que la mutación del Covid-19 en Reino Unido no tendría una fuerte incidencia en el país.

Palabras que él mismo rectificaba, tal y como infomaba Vallés, esta misma semana: "Hoy, diez días después, Fernando Simón ya habla de un impacto importante e incluso le pone fecha [...] En apenas diez días hemos pasado de un impacto marginal de la cepa británica a la posibilidad de que suponga la mitad de lo contagios totales en España" critica el periodista.

Las redes piden la dimisión de Fernando Simón

"Podría llegar a tener el 40-50% de ocupación de espacio, aproximadamente a mediados del mes de marzo" afirmaba esta semana el director del CCAES.

Netflix toma medidas contra Johnny Depp y sus fans estallan contra la plataforma

Un cambio radical en el criterio del Ministerio de Sanidad que ha enfurecido a las redes sociales, que han comenzado ya a pedir la dimisión inmediata del responsable sanitario de la pandemia, que aún no ha conseguido controlar la incidencia, después de un año de crisis sanitaria en el país.

"¿Cómo es posible esto?" o "Después de esto, Fernando Simón tiene que dimitir mañana" comentan los usuarios en Twitter, recordando la multitud de declaraciones controvertidas de Simón en los últimos meses.