Vicente Vallés azota con la mano abierta a Iglesias y Echenique por mentir en el 'Caso Dina': "Ahora es el juez el que puede seguir adelante con la investigación"

  • Medios
  • 03-07-2020 | 10:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presentador de Antena 3 Noticias deja a los podemitas de vuelta y media


Las últimas informaciones del ‘Caso Dina’ dejan en muy mal lugar a líder de Unidas Podemos, el vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista Pablo Iglesias.

Y Vicente Vallés así lo ha expuesto en el telediario:


“Se está a la espera de que el juez García Castellón, de la Audiencia Nacional, decida sobre la causa que investiga el supuesto robo del teléfono móvil de una asesora que tuvo el vicepresidente”, empieza diciendo el presentador de Antena 3 Noticias.

Las mentiras de Pablo Iglesias y Pablo Echenique

“Iglesias quería que se le considerará perjudicado pero el juez le retiró esa condición”, recuerda Vallés


“Ahora es el magistrado el que puede seguir adelante con las investigaciones o bien puede también cerrar el caso si no ve nada jurídicamente destacable en el hecho de que Iglesias tuviera en su poder la tarjeta de memoria de ese teléfono móvil y solo meses después se la devolviera a su legítima propietaria”, informa. 

Y añade: “Cuando lo hizo la tarjeta estaba destruida y no se pudo recuperar la información que contenía”.



“Yo no hablo de detalles que están sub iudice. El señor Villarejo entregó el pendrive a la dirección adjunta de la Policía antes de que se publicara su contenido y ahora hay que contestar qué hizo esa dirección adjunta operativa de la Policía que sabemos que en esos momentos estaba ligada a las cloacas del Estado”, sentencia el presentador.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario