Vicente Vallés asesta el golpe definitivo al Gobierno socialcomunista: "Hoy sabemos que el comité de expertos nunca existió"

El presentador de Antena 3 Noticias destapa las mentiras de Sánchez y sus secuaces

31 de Julio de 2020
Vicente Vallés asesta el golpe definitivo al Gobierno socialcomunista: "Hoy sabemos que el comité de expertos nunca existió"
Vicente Vallés asesta el golpe definitivo al Gobierno socialcomunista: "Hoy sabemos que el comité de expertos nunca existió"

“No ha hecho falta que dijera una sola palabra, antes incluso de intervenir en el pleno, Pedro Sánchez ha provocado el entusiasmo en sus diputados”, empezaba diciendo Vicente Vallés sobre los aplausos injustificados al presidente del Gobierno socialcomunista.

“Como ven, no faltaba uno solo de los parlamentarios socialistas, a pesar de que hay un acuerdo para que solo acudieran la mitad de los diputados de cada partido con el fin de respetar la distancia de seguridad”, proseguía. (¿Pedro Sánchez, presidente de la III República?)

 

 

Sobre el inexistente comité de expertos

"Les hablamos ahora del comité de expertos que asesoraba al Gobierno cuando tuvo que decidir qué territorios pasaban de fase durante la desescalada", informaba Vallés. (La última (y grave) consecuencia del coronavirus: ¡¡También vuelve loca a la gente y tenemos la prueba!!)

Sánchez, Illa, Montero y Simón, pillados

Y recuerda: "En su día hubo mucha polémica porque tanto Pedro Sánchez como el ministro Salvador Illa como la ministra portavoz María Jesús Montero como Fernando Simón se negaron repetidamente a hacer público los nombres que componían ese comité de expertos".

"Hoy sabemos que ese comité nunca existió”

"Hoy sabemos que ese comité nunca existió”, desvela el presentador de Antena 3 Noticias.

“El Partido Popular se quejó ante el Defensor del Pueblo de que el Gobierno se negara a dar los nombres de quienes componían el comité", explica Vallés.

Y sentencia: "El Defensor del Pueblo se dirigió entonces al Ministerio de Sanidad para que le diera esos nombres y el Ministerio de Sanidad ha respondido por escrito que no existe ningún comité de expertos encargado de la evaluación sanitaria de las Comunidades Autónomas".

Mentiras y más mentiras

Mientras Vicente Vallés daba esta información, en pantalla aparecía el documento oficial en el que el ministerio reconoce su vil mentira.

Día tras día, una a una, Vallés va destapando las mentiras del Gobierno socialcomunista. (Pedro Sánchez tiene preparado un premio especial para Fernando Simón)