Vicente Boluda, el presidente del 'chorreo': una 'sobrada' histórica que acabó en tragedia

  • Hemeroteca
  • 31-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Macarena Moreno




El que fuera directivo del Real Madrid no dudó en pronosticar una victoria demasiado ambiciosa para el club blanco

 

Vicente Boluda es un empresario que se puso al frente de la presidencia del Real Madrid durante una corta etapa que duró desde enero del 2009 hasta mayo del mismo año. 



Aunque fue fugaz su paso por el club blanco, lo cierto es que Boluda dio mucho de qué hablar y protagonizó momentos históricos en entrevistas y ruedas de prensa. 

Sobretodo destaca la 'sobrada' que se marcó en una ocasión frente a los medios de comunicación donde declaró: "Vamos a ganar la Liga y la Champions también".



Pero lejos de quedarse solo ahí, este continuó con sus altas expectativas e incluso se atrevió a pronosticar el resultado de su equipo en relación a su próximo enfrentamiento contra el Liverpool. 

Este dijo: "Aquí vamos a ganar 3-0 y allí seguramente 1-2. Les vamos a dar un chorreo".



Unos datos que provocaron la risa del reportero que le estaba preguntando a pesar de que el empresario se mostraba totalmente convencido. 

Y aunque finalmente el famoso "chorreo" se acabó dando, no fue tal y como Vicente esperaba, ya que fue el equipo inglés el que se impuso en todo momento y consiguió terminar la ida con un 0-1 en su favor y 4-0 en la vuelta. 



En total, un 5-0 que terminó dándole la victoria absoluta al Liverpool y que provocó una de las humillaciones más grandes del club blanco después de las declaraciones de su presidente.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario