Vicent Sanchis saca pecho y pide una palmadita por el adoctrinamiento de TV3: "Deberían felicitarnos"

El director de TV3 se felicita por el alcance que ha tenido TV3 en los últimos 11 años, adoctrinando a diestro y siniestro en el independentismo

Vicent Sanchis saca pecho y pide una palmadita por el adoctrinamiento de TV3: "Deberían felicitarnos"
Vicent Sanchis saca pecho y pide una palmadita por el adoctrinamiento de TV3: "Deberían felicitarnos"

Vicent Sanchis, director de TV3, ha sido muy cuestionado en los últimos tiempos por los partidarios de JxCat por supuestamente favorecer a ERC. Las tramas políticas están a la orden del día en la cadena pública catalana, pero más allá de eso Sanchis ha aprovechado una entrevista concedida en el Telenotícies para sacar pecho de su gestión y pedir que le den una palmadita por todo el adoctrinamiento realizado.

El independentismo está a la gresca, se matan entre ellos. Pero TV3, más allá de guerras políticas, ha hecho 'su trabajo' de adoctrinar en pro de la independencia catalana. Esto es lo que ha querido decir Vicent Sanchis al reclamar una felicitación por parte de los partidos políticos separatistas, en un momento en el que desde JxCat se está cuestionando mucho a la cadena pública.

Un dirigente de ERC recibe el 2021 al grito de "puta España": Sánchez le dará la mano

"Tenemos la obligación de ser una televisión pública, una televisión al servicio de esta sociedad y lo hemos hecho de la mejor manera posible para que este servicio llegue de la mejor manera", apuntó Sanchis.

"Once años de récord quiere decir que hemos llegado a muchísima gente y por eso, y por una vez, nos deberían de felicitar. Y aprovecho para felicitar a toda la gente que lo hace posible", manifestó.

Liderazgo en Cataluña

Durante tres minutos, Sanchis hizo autobombo de la cadena que dirige recordando por activa y por pasiva que lleva 11 años liderando las audiencias en Cataluña, remarcando además que las dos franjas principales del día son para ellos, el 'day time' y el 'prime time'.

TV3 se convirtió hace muchos años en un instrumento para favorecer al independentismo, con información sesgada, debates muy alejados de la objetividad y siempre sembrando odio contra España.

Salvador Illa, acusado de usar la pandemia para promocionar su candidatura en Cataluña

Sanchis se vanagloria de hacer una televisión al servicio de la sociedad catalana, pero lo cierto es que es una sociedad al servicio del separatismo, que es menos de la mitad de la ciudadanía en Cataluña.

Quizá TV3 sí representa a los votantes de JxCat además de a los de ERC, pero a los que seguro que no representa es a los votantes de partidos constitucionalistas.