ViacomCBS peleará contra Netflix

La guerra del streaming

ViacomCBS peleará contra Netflix
ViacomCBS peleará contra Netflix

Asegura el portal temático Mundoplus que el grupo ViacomCBS "ha levantado el telón de su tan esperado servicio de streming a nivel global, con planes establecidos para su lanzamiento a principios de 2021".

"Después de haber anunciado la perspectiva de un producto de streaming de pago en mayo, ViacomCBS Networks International ha presentado planes para un servicio SVOD premium para todas las edades, respaldado por importantes acuerdos de producción con Showtime y CBS All Access".

También cuenta con una "selección de gran importancia del contenido de las marcas ViacomCBS, incluyendo CBS, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y algunas películas de Paramount de estreno. En España, parece que no estará disponible de momento, pero si se ha confirmado que llegará a final de año la plataforma Pluto TV, servicio de streaming con publicidad".

Servicio personalizado

Mundoplus dice que "el servicio de streaming, que recibirá una marca personalizada en los próximos meses, se lanzará a principios del próximo año en Australia, América Latina y países nórdicos, con más mercados internacionales a continuación (España de momento se ha mencionado)".

Y remata: "En algunos países, la plataforma no comenzará desde cero: CBS All Access ya está presente en Australia y simplemente se relanzará como el nuevo servicio de streaming. Lo mismo se aplica al servicio Paramount Plus en los países nórdicos, Europa del Este y América Latina".