Vía libre para Florentino Pérez. ¡¡Neymar y Lautaro Martínez ponen el mercado de fichajes patas arriba!!

El Barça volverá a la carga por Neymar Júnior; vía libre para que Florentino firme a Lautaro Martínez, aunque la prioridad para el '9' es Haaland.

Vía libre para Florentino Pérez. ¡¡Neymar y Lautaro Martínez ponen el mercado de fichajes patas arriba!!
Vía libre para Florentino Pérez. ¡¡Neymar y Lautaro Martínez ponen el mercado de fichajes patas arriba!!

El FC Barcelona sigue buscando reforzar su plantilla en verano. Setién va corto de efectivos, con las lesiones y las bajas, a pesar del millonario gasto de la entidad mercado tras mercado. Uno de los fichajes que buscan es el de un ‘9’. Ahí está Lautaro Martínez, como futurible, una opción interesante que controla media Europa.

Sin embargo, según ha podido saber Don Diario, por fuentes del propio club azulgrana, el Barça no fichará a Lautaro Martínez. El argentino tiene claro que quiere salir del Inter de Milán, a final de temporada, pero no recalará en el Camp Nou. (Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!)

Otra vez: el Barça, a por Neymar Jr

Los culés anteponen, prioritariamente, el fichaje de Neymar Júnior. Un año más están dispuestos a ir a por el brasileño en París. El carioca sigue sin renovar y podría ser la clave para ‘sujetar’ la posible baja de Leo Messi en la próxima plantilla.

El Real Madrid queda salpicado por la situación. Los merengues controlan todas las situaciones de mercado y no descartan absolutamente nada. Mucho menos con Lautaro Martínez, también en la agenda blanca, como posibilidad para la delantera. ('9' para el Real Madrid: ¡¡65 millones y la operación más desastrosa que se recuerda!!)

Lo cierto es que Florentino Pérez tiene el camino despejado si quiere firmar a Lautaro este mismo verano que está por llegar. El jugador encaja en el perfil de lo que se está buscando en el Bernabéu y sigue dándole largas a su renovación con los neroazzuri.

El favorito es Haaland

Para muchos miembros de la directiva, sin embargo, la gran prioridad y el nombre favorito para reforzar la delantera es Erling Haaland. Consideran que no ha dado el salto que dio Mbappé en su día fichando por el PSG y que todavía están a tiempo de firmarle por un precio ‘ganga’ en el próximo mercado de fichajes, antes de que se rebaje su cláusula a 75 millones de euros y multitud de clubes empiecen a llamar a su puerta.

Tampoco hay que descartar, ni mucho menos, la posible llegada de Kylian Mbappé. Es el galáctico deseado por todos y podría volver a cobrar relevancia tras ver como el Barça irá a París a por Neymar Júnior. Nos espera un largo e intenso culebrón en verano...