Vía libre para Florentino: El Manchester City se ha vuelto pobre y se borra de la subasta de Haaland

  • Deportes
  • 03-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Guillermo Vives

Guardiola admite que "con los precios actuales, el City no puede comprar a un delantero"




Aunque Mino Raiola y el padre de Haaland se vayan de gira montando una espectacular subasta entre los grandes clubes europeos, lo cierto es que en este momento la economía de los grandes no está para sueños ni ilusiones. Guardiola se ha autodescartado de la carrera por Haaland.

La próxima escala de Mino Raiola y el padre de Haaland es Londres. Después, Liverpool y Manchester. Aunque Pep Guardiola se ha apresurado a advertir a su 'íntimo enemigo' que puede ahorrarse su visita a las dependencias del Manchester City porque su club no va a participar en la subasta por Haaland.



"Con los precios actuales no podemos comprar a un delantero"

Guardiola ya sabe que la próxima temporada, después de toda una década, no tendrá al Kun Agüero en su plantilla y le han preguntado por su sustituto, soltándole los nombres de Haaland y de Leo Messi.

Pero Guardiola no ha entrado al trapo: "a día de hoy es más probable que no fichemos a un delantero. Vamos a buscar un reemplazo de Agüero, pero hay muchas opciones de que no fichemos a un delantero para la temporada que viene. Tenemos futbolistas suficientes y tenemos jugadores interesantes en la cantera. Por la situación que hay en la actualidad, es probable que no fichemos a un delantero. Con los precios actuales es imposible. No lo podemos pagar. Todos los clubes van a sufrir, no vamos a ser una excepción. Tenemos a Gabriel y a Ferran, ya hemos jugado con falso nueve".



Las rebajas también han llegado al Manchester City. El propio Guardiola ya le comunicó a Leo Messi hace unas semanas que si tenía una oferta del PSG que la aprovechara, o que se quedara en el Barça, porque el City se echaba atrás en la propuesta que le hizo en el mes de agosto y que desencadenó el escándalo del burofax en el que Messi comunicaba su deseo de irse del Camp Nou.

También las cuentas del City se han resentido de las consecuencias de la pandemia. Y más sabiendo que la UEFA mira con lupa todos sus movimientos económicos sospechando que no cumple con la normativa del fairplay financiero. Y el City está obligado, como mínimo, a guardar las apariencias.



Quedaría muy raro que mientras todos los grandes tienen problemas para pagar a sus figuras y para realizar fichajes, el City fuera por ahí con el carrito de la compra adquiriendo a los mejores sin pestañear.

 



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario