Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

El Real Madrid sabe que Mbappé solo quiere ser madridista.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo
Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

El Real Madrid está preparado para fichar a Kylian Mbappé, cuando termine la Eurocopa, y tiene todas las fichas sobre el tablero.

No escatimará en dinero, a pesar de que termina contrato en 2022, y ya tiene la firme promesa del jugador.

En las últimas horas, desde Inglaterra, han colocado al Liverpool en la carrera por su fichaje.

La prensa inglesa insiste con el fichaje de Mbappé por los de Anfield… pero no hay ‘partido’ posible, desde hace meses, y el francés solo tiene ojos para el Real Madrid.

Mbappé descartó el interés de los reds hace ya varios meses y solo se centra en firmar por el Real Madrid. Su máximo objetivo, ahora mismo, pasa por alzar la Eurocopa y ser determinante para tener opciones de ganar su primer Balón de Oro.

Después, tras el torneo, dirá públicamente que quiere salir del Parc des Princes y que su sueño pasa por jugar en el Real Madrid. Al desligarse del PSG su fichaje estará hecho. En París saben que negocian a la baja… o lo pierden, gratis, en 2022.

Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

Máxima presión

Desde Francia insisten, día tras día, en la negociación de su renovación. Mbappé, por esa parte, no deja de recibir presiones y a alta intensidad. Él se mantiene firme, pero ve como el tema de su futuro es realmente agotador para cualquiera.

El Real Madrid no tiene rival en la pelea por ficharle y tendrá una tercera reválida, después de que en 2011 o en 2017 no cuajase su fichaje. A la tercera va a la vencida y será en 2021 o en 2022.

Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero