Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

Rocío Flores se ha salido con la suya: Belén Rodríguez no comentará más Supervivientes, tal y como ha confirmado en Twitter

Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez
Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

Belén Rodríguez no volverá a sentarse en un plató de Telecinco para comentar Supervivientes 2021, la edición en la que está participando Olga Moreno. Rocío Flores ha conseguido su objetivo después de mucho insistir.

La periodista, amiga de Rocío Carrasco, ha mostrado su animadversión hacia Olga Moreno durante todo el concurso en base, según Rocío Flores, a cuestiones no relacionadas con el reality de supervivencia.

Más dramas para Kiko Hernández: puede perder a otras dos buenas amigas

La hija de Antonio David Flores lo ha denunciado una y otra vez, reclamando que no permitieran a Belén Ro hacer comentarios de este tipo y poniendo en duda que debiera estar en televisión.

No está claro si ha sido un 'despido' o una advertencia que Belén no ha acatado, pero la colaboradora no se volverá a sentar en el plató de Conexión Honduras: "Y al final me dan igual las consecuencias, lo único que no me permitiría es dejar de ser leal a mí misma. 'Nos damos cuenta de la importancia de nuestra voz cuando somos silenciados' Muchas gracias a todos", escribió Belén en Twitter, confirmando poco después que "no" estará más en el debate de Supervivientes.

Las redes se vuelcan con Belén Rodríguez

Después de dicha confirmación, la periodista se dedicó a retuitear diferentes mensajes de seguidores que la apoyaban y ponían el grito en el cielo por la censura de la que Belén es víctima.

De hecho, Belén Rodríguez fue trending topic en Twitter por los miles de mensajes publicados por los espectadores de Supervivientes, la gran mayoría de ellos defendiendo su labor como contertulia de Conexión Honduras.

Belén Rodríguez ha dejado claro que lo único que no va a permitir es que no le admitan decir lo que ella quiere. En ese caso, mejor abandonar el programa. Todo apunta a que ha sido exactamente eso lo que ha sucedido.

Antonio David, sin exclusivas, acaba en Youtube: ni tele ni revistas

Sea como sea, una gran parte de la audiencia ya ha calado a Olga Moreno, que lo tendrá realmente complicado para conseguir alzarse con la victoria en el concurso, con o sin Belén Rodríguez.