"¡¡Vete a Inglaterra!!" El vestuario del Barça 'revienta' contra Coutinho

  • Deportes
  • 26-05-2019 | 18:05
  • Escribe: Lucas García

Coutinho volvió a mostrar un pésimo nivel y será uno de los que formen la 'Operación Salida' en el Barça.


Philippe Coutinho quedó muy señalado en el Benito Villamarín. La apuesta más cara del FC Barcelona (150 millones de euros) en toda su historia vivió otra noche negra. Solo tocó el balón…¡¡69 veces!! (Exclusiva: ¡¡El culé Philippe Coutinho ha sido ofrecido al Real Madrid!!)

Menudo desastre. El Barça es un despropósito. Leo Messi juega solo y los demás se esconden. La pesadilla de Anfield, como algún ‘listillo’ la catalogó (Piqué), volvió a repetirse en la final de Copa del Rey ante el Valencia.


Un auténtico polvorín.

“¡¡Vete a Inglaterra!!” o “Aquí no pintas nada” son frases que se escucharon en el vestuario del Barça tras el 1-2 ante el Valencia. Philippe Coutinho se volvió a esconder en un partido penoso y la situación es insostenible. La afición, para terminar, le amargó también la vuelta a la Ciudad Condal.

Solo tocó el balón 69 veces…

Según apuntan datos de Opta, Coutinho dio 69 pases y fue el jugador que menos tocó la pelota, a excepción obviamente de Cillessen y Jaume Doménech, y no hizo ningún robo de balón. Invisible totalmente sobre el césped y la bronca que le cayó al final de los pesos pesados muestra que Coutinho es carne de traspaso.


El mayor ridículo de la historia

En el Barça pocos lo pueden ver. Coutinho deambuló por el terreno de juego y vivió un partido pésimo en el que los suyos volvieron a caer. Uno de los jugadores que tiene que tirar el carro y que ha descarrilado por completo. El ridículo del Barça con el brasileño es de proporciones épicas. Se quejan de Bale, sí, pero el galés ha sido importantísimo en los títulos e historia reciente del Real Madrid. ¿Y Coutinho? Menudo despilfarro…Llegó para tapar vergüenzas y ha sido la mayor vergüenza del mercado de fichajes culé en toda la historia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario