Vetados en Sálvame: la inesperada petición que puso patas arriba Telecinco

Alejandra Rubio no tomo la mejor decisión cuando vetó a algunos colaboradores para su entrevista en el 'Deluxe'. Será difícil que los colaboradores la acepten en algún programa

22 de Agosto de 2022
Vetados en Sálvame: la inesperada petición que puso patas arriba Telecinco
Vetados en Sálvame: la inesperada petición que puso patas arriba Telecinco

La entrevista de Terelu a su hija, Alejandra Rubio en el 'Deluxe' dará mucho que hablar. No por interesante, sino porqué la niña de Terelu pactó con Mediaset para vetar la asistencia de algunos colaboradores en el programa. Alejandra ha aprendido las lecciónes de su madre para ser una diva, o al menos lo intenta.

En 'Socialite', Nuria Marín desveló el nombre de los colaboradores que Alejandra vetó. Eran Miguel Frigenti, Laura Fa, y Lydia Lozano. Las reaccciones no se hicieron esperar. Los colaboradores excluidos de la entrevista dijeron lo que pensaban de esta decisión.

Laura Fa, sorprendida dijo: "No pensaba que tuviera ni la capacidad de vetar ni ganas de empezar así con mal pie" "Empieza cobarde y con una actitud de diva que no entiendo muy bien, aunque a lo mejor es algo que ha visto en casa" dijo refiriéndose a Terelu.

Miguel Frigenti dijo: "Mal empieza en este mundo si empieza a jugar con el trabajo de la gente. Me parece muy desacertado". Sin embargo Lydia Lozano dijo:"A mí no me ha vetado" de hecho Lydia aseguro Terelu dijo que la iba a echar de menos. "Si queréis ahora meter mierda diciéndome que Alejandra me ha vetado, pero no es verdad" concluyó"

Pipi Estrada declara que antes, Alejandra "no queria esto" pero ahora ha cambiado de opinión: "A lo mejor ha encontrado un momento vocacional y quiere continuar en el mundo de la comunicación".Pipi opina que: "Le queda mucho tiempo para comunicar" "Alejandra todavía no comunica, puede decir cosas, pero no es contar cosas, es que lleguen al espectador, a la audiencia" concluyó.

El enfado monumental de Kiko Hernández con Alejandra Rubio: el colaborador pierde los papeles

Recordemos que a Miguel Frigente le decían que vendió a Alejandra Rubio para poder trabajar en 'Sálvame'. En concreto, el colaborador se mojó sobre el episodio de abril de 2020, cuando decidió dar un paso al frente y contar las críticas que la hija de Terelu Campos había lanzado contra Lydia Lozano, de quien decía que era "una vieja de mierda".

Muchos opinaban que a Miguel Frigenti le sirvió para consolidarse en 'Sálvame' a consta de vender a Alejandra Rubio. Frigenti lo tiene  muy claro: “Yo creo que la que vendió a Lydia Lozano fue Alejandra Rubio. No puedes ir a una cena con gente que no conoces de nada y decir que Lydia es una vieja de mierda y que se inventa todas las noticias"

Alejandra Rubio a pesar de su corta trayectoria profesional se ha creado algunos "enemigos". Kiko Hernández, en los últimos tiempos ha sido el enemigo público número uno de Carmen Borrego. Kiko siempre se ha mostrado muy crítico Carmen Borrego y  no dudaba en atacarla a la primera de cambio. 

Terelu Campos y Carmen Borrego entran en el juego sucio de Kiko Hernández

Sin embargo, tras la emisión del programa de 'La última cena', donde ambos tuvieron la oportunidad de cocinar juntos, ambos dieron un paso adelante en su relación y vivieron un acercamiento donde pudieron enterrar el hacha de guerra y dejar atrás el odio.

Pese a esta pequeña tregua en el camino, Alejandra Rubio, muy enfadada por lo que vio por televisión, no le ha pareció del todo correcta la actitud de Hernández para con su tía, ya que pensaba que todo forma parte de un plan de humillación a su familia.

Cuando Kiko Hernández oyó estas declaraciones dijo muy enfadado: "Humillar es otra cosa aquí estamos para dar 'show'. Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo hacemos aquí es muy complicado y tú solo acabas de llegar. Aquí llevamos doce años y muchas horas entreteniendo a la audiencia y hemos aprendido de los grandes como tu abuela" aclaraba Kiko.