Vetada por la Casa Real: ¡¡Fichaje frustrado para Supervivientes 2020!!

Doña Letizia prohíbe a su sobrina Carla Vigo participar en la nueva edición de Supervivientes para evitar que se vaya de la lengua

26 de Enero de 2020
Vetada por la Casa Real: ¡¡Fichaje frustrado para Supervivientes 2020!!
Vetada por la Casa Real: ¡¡Fichaje frustrado para Supervivientes 2020!!

Como ya hemos anunciado, la nueva edición de Supervivientes 2020 arrancará el próximo 16 de febrero y mucho se está rumoreando sobre el nombre de los futuros habitantes de los Cayos Cochinos. 

Los amantes del reality quieren a los personajes más potentes y es que el listón está muy alto después de que el año pasado concursara la mismísima Isabel Pantoja llegando casi hasta la final. 

Una posible concursante vetada por la Casa Real 

Es cierto que a la sobrina de doña Letizia le gusta la televisión y después de haber concedido una entrevista a 'Viva la vida' vía telefónica, la organización del programa se ha interesado por ella. 

Por entonces aseguró que "mi familia es mi familia y la quiero igual" y señaló que por lo que a sus primas se refiere "yo no me siento como ellas, soy una persona normal".

La joven prepara una nueva aparición en televisión donde parece que pondrá contra las cuerdas de nuevo a sus tíos que no son ni más ni menos que los Reyes de España.

Sus ideas poco o nada casan con lo que representa la Familia Real y ella no tiene reparos en hacérselo saber a la gente. 

En varias ocasiones ha manifestado que no le importaría participar en un reality e incluso aseguró que le gustaría viajar a Honduras para concursar en Supervivientes. Sin embargo parece que sus planes no se van a llevar a cabo. 

Desde Casa Real no están dispuestos a que alguien tan cercano a su familia se exponga en los medios de esta manera y desde Zarzuela le han parado los pies a la joven que tenía firmes intenciones de embarcarse en la aventura. 

Su tía materna, doña Letizia, está especialmente preocupada porque a Vigo se le pueda escapar algo de su vida más privada y es que la joven ha pasado mucho tiempo con sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que no sería la primera vez que Carla habla más de la cuenta.