Verónica Forqué saca la cara más sucia de Pilar Rahola: hipócrita e intolerante

  • Cataluña
  • 29-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Pilar Rahola ha mostrado su faceta más radical e intolerante para responder a Veronica Forqué


La actriz madrileña Veronica Forqué habló hace unos días en Telecinco del catalán y de la polémica que hay en Cataluña respecto al uso del castellano. Sus palabras no han gustado a la periodista independentista Pilar Rahola.

Forqué criticó que muchos catalanes jóvenes no saben hablar en castellano, que es la segunda lengua más hablada en todo el mundo. "Habla catalán si te da la gana pero habla también un buen español. Conozco catalanes muy jóvenes que no saben hablar español".


¡Una vergüenza! Propaganda gratis en TV3 para el libro de Pilar Rahola

"¿No os ha pasao? No saben hablar español porque no se lo han enseñao. Eso es un atraso", sentenció la actriz madrileña Veronica Forqué sobre el uso del catalán y del castellano en Cataluña.


Estas declaraciones han tenido una respuesta inmediata por parte de la periodista separatista Pilar Rahola, que ha utilizado su canal de YouTube para mandar un mensaje a Veronica Forqué.

Pilar Rahola se pega un castañazo con su canal de YouTube



Pilar Rahola ha mostrado su faceta más intolerante e hipócrita para dirigirse a la actriz madrileña. Además, la periodista independentista ha respondido a Veronica Forqué en castellano.

"Roja de manual, pata negra, pero reaccionaria y nacionalista española. Reina de la maría, opinión muy fumada", ha dicho Pilar Rahola a Verónica Forqué en la nueva entrega de 'Palabra de Rahola'.

La miserable Pilar Rahola utiliza la muerte de Diego Maradona para que alguien la escuche

Ataque desmedido a Veronica Forqué

Pilar Rahola no se ha quedado ahí. La periodista también ha llamado "estúpida ignorante" a la actriz madrileña que ha salido en defensa del castellano. "Pareces una absoluta y estúpida ignorante. Es patético, militante de Vox. ¡Ya está bien de imbecilidades!".

Con estas declaraciones, Pilar Rahola ha buscado los 'me gusta' de los independentistas más radicales para levantar su canal de YouTube y, de paso, fomentar el odio y la intolerancia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario