Verónica Forqué, a Isabel Pantoja: "Te vas a morir hecha una desgraciada, sin que nadie te quiera"

  • Famosos
  • 27-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Verónica Forqué animó a Isabel Pantoja a reconciliarse con su hijo para no vivir sus últimos años de vida en soledad


Verónica Forqué fue la protagonista, junto a Jorge Javier Vázquez, del último Sábado Deluxe del año 2020. La actriz acudió al programa y entre otros asuntos, comentó el caso Cantora dejando una reflexión que impactó a todos los colaboradores.

No dudó en defender la posición de Kiko Rivera y lanzarle un durísimo mensaje a Isabel Pantoja: "Kiko Rivera es un sol. Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen", aseguró la actriz.


Isa Pantoja llama "parásitos" a los hermanos de su madre y le niegan la entrada en Cantora

Y fue ahí donde comenzó a disparar contra la tonadillera: "Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Hay que coger el toro por los cuernos", apuntó.


Después de esto, soltó la bomba: "Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?", concluyó al respecto.

Lapsus

Por otro lado, generó también mucha polémica un comentario que hizo la actriz sobre la posibilidad de volverse a enamorar, algo que le preguntó Jorge Javier Vázquez. 



"Ahora mismo, así a las 08:00 de la mañana aquí con el rimel...", comenzó diciendo Forqué, ante lo que Jorge Javier intentó rectificar: "A las 08:00 de la mañana, bueno...".

De este modo, quedó confirmado que este programa no se emitió en directo, sino que se grabó para ser emitido posteriormente. Y, claro está, la audiencia no es tonta y se dio cuenta del engaño.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario