¡Vergüenza! Un director mexicano desea la muerte a un crítico de cine

Kuno Becker no supo aguantar una crítica a su última película e invitó al crítico Kristoff Raczynski a que se suicide.

19 de Septiembre de 2018
¡Vergüenza! Un director mexicano desea la muerte a un crítico de cine
¡Vergüenza! Un director mexicano desea la muerte a un crítico de cine

El actor y director mexicano Kuno Becker se ha metido en una gran polémica por su respuesta a una dura crítica contra su película El día de la unión. Kristoff Raczynski no tuvo reparos en atizarle con fuerza por la baja calidad del film, que narra el terremoto que sacudió a México en septiembre de 1985. Y la respuesta de Becker no se hizo esperar: ¡Le invitó a suicidarse!

“Si están aburridos, les comparto mi enojo con la película del temblor de 'Kulo' Becker (sic)”, apuntó Raczynski, una crítica que molestó a Kuno Becker, famoso por su participación en la saga de películas Goal: “Hace años querías ser actor. Luego cine. Siempre mediocre. Ahora claro (tu?) criticas lo que deseabas. Y mal (personal). Cuánto DAÑO te hice con un logro más. Me hiciste reír. Luego sentí compasión y mucha lastima. Vives dolor y deseo de lo que JAMÁS serás ni lograrás”, apuntó el actor y director.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Becker insistió en su respuesta invitando al crítico a que se quite la vida: “Ahí nunca estarás… Has considerado, ya que no sirves para nada, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras… solo risas… lástima… nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio”.

La respuesta de Kuno Becker generó una enorme polémica en las redes sociales, donde fueron mayoría los que le recriminaron semejante respuesta y le afearon su comportamiento. Sin embargo, el mexicano estaba desatado: “Me encanta y me fascina molestar a los mediocres y a la gente que dice estupideces y poco inteligentes, y no porque yo lo sea, pero no soy tan estúpido tampoco. Mi cara es de cansado, no de pendejo”, finalizó.

Te mostramos los tweets de la vergüenza