Vergüenza: ¡¡La barbaridad de Jorge Javier antes del ataque de ansiedad de Chabelita!!

  • TV y Cine
  • 08-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez insinuó que Isa Pantoja se alegraría al saber el mal rollo entre su madre y su hermano, y en lugar de eso sufrió un ataque de ansiedad


Piensa el ladrón que todos son de su condición... Este dicho popular sería aplicable a Jorge Javier Vázquez, que ha demostrado en innumerables ocasiones su baja calidad humana en televisión. El pasado jueves, superó todos los límites.

El presentador provocó un ataque de ansiedad a Isa Pantoja al contarle el contenido de la entrevista que su hermano, Kiko Rivera, concedió a la revista Lecturas. En ella, como recordarán, el DJ ponía a su madre de vuelta y media.


La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

Todo por la audiencia. Este momento seguro que va a servir para que Sálvame tenga mucho que hablar durante los próximos días. Y claro, Jorge Javier siempre rema a favor de obra. Aunque eso pueda hacer daño a alguien.


Lo que llama poderosamente la atención es el cinismo del periodista, que antes de darle el 'palo' a Chabelita opinaba sobre su presencia en 'La casa fuerte' durante el evento de presentación del reality.

Las palabras de Jorge Javier

El presentador afirmó en declaraciones para la revista Pronto que el programa no tenía más remedio que contarle a Isa Pantoja lo que había pasado: "Es nuestro deber", afirmó.



Pero no solo eso, además aseguró que seguro que a la hija de la tonadillera le gustaría conocer el enfrentamiento entre madre e hijo.

Cristini Couto piropea a un concursante de La Casa Fuerte y avisa a la audiencia: "Podría surgir algo"

"A Isa habrá que contarle lo de la entrevista de Kiko, es nuestro deber porque ella no puede permanecer al margen de lo que pasa en Cantora. Es justo que esté enterada de que madre e hijo no se soportan. Y estará encantada de saberlo, va a decir: ‘¡Yo ya lo decía!’. Al final, era una visionaria", espetó el presentador.

Posteriormente, cumplió su promesa y el resultado fue el vídeo que puedes ver a continuación, un ataque de ansiedad por parte de Isa P., que no se imaginaba que tendría que enfrentarse a semejantes revelaciones en su primer día de reality. Claro está, las redes han cargado con dureza contra Jorge Javier por volver a dejar clara su calaña...


Facebook Twitter
Deja tu Comentario