¡¡Vergüenza en La Meridiana!! Un abuelo de 70 años, pateado salvajemente

“Si no llegan a venir los Mossos d’Esquadra, hoy no estamos aquí”

28 de Febrero de 2020
¡¡Vergüenza en La Meridiana!! Un abuelo de 70 años, pateado salvajemente
¡¡Vergüenza en La Meridiana!! Un abuelo de 70 años, pateado salvajemente

Los independentistas han convertido la avenida Meridiana de Barcelona en un polvorín donde cada día hay escenas de violencia.

Una familia intercedió el martes para defender a un motorista que estaba siendo increpado por los radicales independentistas en el corte de la Meridiana de Barcelona.

Uno de los agredidos, de 42 años, fue identificado por los radicales como: “un facha, a por él”.

Le patearon la cabeza

Lo tiraron al suelo y le patearon la cabeza, por lo que necesitó asistencia médica, al igual que su padre, de 70 años, y su mujer, de 44.

En una entrevista, la víctima niega que sea “facha” y explica que lo único que hizo fue intentar ayudar al motorista, al que estaban rodeando los violentos independentistas.

“Me agarraron por el cuello y me tiraron al suelo. Recibí una patada en la cabeza y golpes por todos lados”, explica el agredido. 

"No grabés, no grabéis"

“No grabéis, no grabéis”, gritaban los indepes. 

“Por suerte, hubo un chico que me ayudo a levantar, era de los manifestantes, le doy las gracias desde aquí”, añade.

Su padre, que también fue agredido, explica que “me cogieron por el cuello y me tiraron al suelo. Estando en el suelo me pisotearon las muñecas”. 

“Si no hubieran llegado los Mossos d’Esquadra hoy no estaríamos aquí”, asegura. 

Su hijo lamenta que “mi foto haya sido divulgado por la CUP”.

"Solo veía gente encapuchada pegando patadas a mi pareja"

“Estábamos paseando tranquilamente con mis suegros. Jamás me he metido con nadie, jamás ha hecho un comentario despectivo, siempre los he respetado. Ahora tengo muchísimo miedo. Fue horrorísimo lo que sucedió. Me pegaron a mí sabiendo que era una mujer. Solo veía gente encapuchada pegando patadas a mi pareja. Fue espantoso, recibió de todo”, relata la mujer del hijo.

“A mí me dijeron facha, español de mierda, las calles son nuestras. Me considero catalán, hemos vivido muy bien hasta ahora, pero no sé dónde llegaremos. Yo siempre defendí a Cataluña y la sigo defendiendo aunque esto acabará mal”, sentencia el padre.