Vergüenza: El separatismo sale a la calle en plena pandemia para ensalzar a un condenado

  • Cataluña
  • 31-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Daniel Guerra

Incluso TV3 ocupa su espacio televisivo en entrevistar al rapero condenado, Pablo Hasél, en prime time.


Cataluña es una de las comunidades autónomas que más se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, tanto en la primera ola como en la actual. Una incidencia acumulada de casos positivos y de fallecimientos por Covid-19 que ha llevado al Govern catalán a imponer duras restricciones.

Cierre perimetral por zonas sanitarias, el cierre por completo de la hostelería, toque de queda...medidas que, desde hace semanas, acompañan a la ciudadanía catalana, desesperada por frenar el avance de la pandemia en el territorio.


Sin embargo, la llegada de las elecciones autonómicas, que tendrán lugar el próximo 14 de febrero, ha provocado que la Generalitat de Cataluña cambie por completo su estrategia contra el coronavirus. Así pues, mientras los hosteleros mantienen sus puertas cerradas, y el comercio se hunde en números rojos, el Govern ha aprobado que los catalanes puedan reunirse masivamente en los mítines políticos que se sucederán estos días.

Torpes hasta para molestar: Arran deja pintadas en una casa equivocada


Aglomeraciones independentistas en actos de campaña que han indignado a gran parte de la ciudadanía, que ya ha comprobado que este permiso ya se ha hecho efectivo en las calles catalanas, con una gran manifestación en la que un gran grupo de radicales separatistas protestaba en el Paseo de Gracia a favor del rapero Pablo Hasél, que próximamente entrará en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Una manifiestación en la que los radicales no respetaban la distancia de seguridad mínima interpersonal, y sin garantías contra el contagio del Covid-19; un acto que se permitía bajo la atenta mirada de los Mossos, y con el callado apoyo de las fuerzas independentistas, llegando los radicales a quemar contenedores y levantar barricadas.



TV3 apoya al condenado rapero Hasél en prime time

La televisión pública catalana, TV3, nunca ha dudado en mostrar su apoyo a la cuestión independentista catalana, a través de entrevistas y sketches de humor ridiculizando al Estado español.

Ahora, la televisión catalana ha vuelto a hacerlo, cediendo su espacio prime time al rapero independentista Pablo Hasél este sábado, en una entrevista en la que el condenado no ha dudado en defender que está siendo "oprimido" una vez más por España, que busca silenciarle con su entrada en prisión. 

JxCat promete la independencia para ganar las elecciones del 14-F

Una nueva entrevista de TV3 en la que, sin tapujos ni cortes de guión, el entrevistado de turno puede vomitar odio contra España en Prime Time,buscando el apoyo en las calles catalanas, mientras que otros miles de ciudadanos, atemorizados ante el secesionismo más radical y los masivos contagios del Covid-19, solo esperan la llegada del 14-F y el final de esta pantomima electoral.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario