¡¡Vergüenza!! ¡¡El compositor de la canción de Eurovisión también es independentista!!

El independentista Miki Núñez será el representante de España en Eurovisión 2019 con La Venda, canción compuesta también por un indepe

24 de Enero de 2019
¡¡Vergüenza!! ¡¡El compositor de la canción de Eurovisión también es independentista!!
¡¡Vergüenza!! ¡¡El compositor de la canción de Eurovisión también es independentista!!

¿Qué hacen Miki Núñez y Adrià Salas, compositor de la canción de Eurovisión, representando a España en el certamen europeo?

Si hace unos días salía a la luz la ideología independentista de Miki, representante de España en Eurovisión 2019, ahora se ha destapado que el compositor de la canción elegida para el concurso también es un separatista.

‘La Venda’ es la canción que cantará Miki en Eurovisión. Adrià Salas, cantante de La Pegatina, es quién escribió la letra de ‘La Venda’ y un fiel defensor del separatismo muy crítico con la actuación de la Policía Nacional el 1-O.

Adrià Salas suele compartir imágenes contra los Cuerpos de Seguridad del Estado

Además, Adrià Salas es de los que no se cortan y apoyan y comparten imágenes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Instagram.

“El esclavismo fue legal. El feudalismo fue legal. El Apartheid fue legal. La legalidad es cuestión de poder, no de justicia”, se puede leer en una de sus últimas publicaciones en Instagram haciendo referencia a la independencia de Cataluña.

‘La Pegatina’ también actuó el 1 de octubre de 2018 delante de la Consejería de Economía de la Generalitat para homenajear a los Jordis.

Ya pasó el año pasado con Alfred, y este año no será diferente: un compositor y un cantante independentista representarán a España en Europa. (La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista)