Vergüenza ajena: un podemita exaltado da la nota en 'Cuatro al Día'

  • Medios
  • 21-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Un podemita ha entrado en directo en 'Cuatro al Día' para increpar a Joaquín Prat por los temas que tratan




Joel, un podemita exaltado, ha entrado en directo en el programa 'Cuatro al Día' de Joaquín Prat y ha criticado los temas que se tratan en el espacio que se emite en la segunda cadena de Mediaset.

"En Colombia, 900 líderes sociales han sido asesinados. Lo digo porque están hablando tanto de Cuba que se les ha debido pasar. Yo lo recalco, si quieren hablarlo adelante", ha dicho Joel.



Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"

Joaquín Prat, segundos después, le ha dejado claro de forma educada que si se ha tratado ese tema. "Hemos hablado, Joel, de Colombia cuando se produjeron esos disturbios. La brutalidad policial por parte de las autoridades colombianas. Nosotros lo contamos. He recibido mensajes a través de redes sociales de mucha gente que dice 'habláis de Cuba, no habéis hablado de Colombia'. Si hablamos de Colombia en su momento".



Al escuchar la respuesta del presentador, Joel ha optado por dar un giro y llevar su discurso a los 'okupas' y los desahucios. "Igual que hablaís de los okupas y habláis muy poco de los desahucios, que son mucho más numerosos los desahucios que las okupaciones".

El podemita ha llegado incluso a atacar a 'Cuatro al Día' acusándoles de "terrorismo informativo". En todo momento, Joaquín Prat ha mantenido la calma y no ha entrado al trapo.



"También hemos hablado de los desalojos de familias con tres hijos a su cargo que estaban siete años figurando en las listas regionales", le ha respondido el presentador del programa de Cuatro.

El podemita insiste en el concepto de "terrorismo informativo"

Antes de cortar la conexión, el podemita indignado ha salido en defensa de los 'okupas' y de los que queman contenedores en las calles. Asimismo, ha insistido en el concepto de "terrorismo informativo".



"Se habla mucho más de los okupas que de los desahucios. Es terrorismo informativo criminalizar a las personas que luchan en la calle. Quemar un contenedor es terrorismo pero que desahucien a las personas no lo es", ha sentenciado. Sus palabras si que han provocado malestar entre los colaboradores, que han llegado a estallar por los ataques del joven seguidor de Podemos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario