¡¡Vergüenza ajena!! La Barcelona de Colau se convierte en el gimnasio más grande del mundo en pleno estado de alarma

  • Sucesos
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La alcaldesa permite que la Barceloneta se convierta en una ‘villa olímpica’




Las imágenes de la Barceloneta (Barcelona) convertida en un enorme gimnasio han dado la vuelta al mundo y han retratado, una vez más, a la alcaldesa podemita e independentista de la ciudad, Ada Colau.

Tal y como se aprecia en el vídeo viral que les mostramos a continuación, este lunes y martes, entre 8 y 10 de la mañana, el césped de la Barceloneta ha amanecido plagado de deportistas sin mascarillas.



Alto riesgo de contagio

Centenares de deportistas que en muchos casos no respetan la distancia de seguridad y aumentan el riesgo de contagio.

Con los gimnasios todavía cerrados, la pasividad de las autoridades y el Consistorio barcelonés han permitido aglomeraciones como la se puede ver el vídeo.



Hoy miércoles, por fin, tras hacerse virales unas imágenes que han avergonzado al mundo, la Policía Portuaria ha tomado medidas.

Policía Portuaria precinta el césped de la Barceloneta 

La Policía Portuaria ha precintado este miércoles la zona de césped del paseo Marítimo de la Barceloneta que concentraba un alto número de personas practicando deporte en las franjas permitidas.



Desde que se autorizó la práctica deportiva, este punto acumulaba muchos usuarios, lo que dificultaba mantener la distancia de seguridad.

La medida se ha acompañado con la activación de los aspersores, lo que ha provocado que los deportistas que acudían a la zona se hayan redistribuido por otros puntos del paseo Marítimo de la Barceloneta.



Las imágenes de la vergüenza

Facebook Twitter

Deja tu Comentario