¡¡Vergonzoso!! ¡¡TV3 propone el tiro al blanco a Albert Rivera!!

El programa de TV3 ‘Està passant’ propone un juego que “consiste en disparar a Albert Rivera”

01 de Febrero de 2019
¡¡Vergonzoso!! ¡¡TV3 propone el tiro al blanco a Albert Rivera!!
¡¡Vergonzoso!! ¡¡TV3 propone el tiro al blanco a Albert Rivera!!

A finales del 2018 el PSC hizo correr en las redes sociales un videojuego ficticio que se llamaba “Moción de Censura Simulator”. ("¡Fuera de aquí!" Echan a TV3 de un local en Madrid)

El juego, muy del estilo ‘Street fighter’, consistía en elegir a Mariano Rajoy o a Pedro Sánchez, y los socialistas mostraban a Albert Rivera aprovechado los ratos muertos en el Congreso de los Diputados para jugar.

Rivera elegía a Rajoy, pero el ‘luchador’ Pedro Sánchez ganaba utilizando armas como ética y dignidad ante la corrupción y desigualdad que utilizaba el expresidente del PP en el juego.

Sin embargo, ahora el programa de TV3 ‘Està passant’ ha ido mucho más allá del humor con el videojuego ficticio que ha propuesto el colaborador Álex Martínez Vidal.

El ‘juego’ lleva por nombre ‘Angry Alberts’ y Albert Rivera es el personaje principal.

Rivera aparece con los ojos fuera de las órbitas y el videojuego, según el colaborador de ‘Està passant’, “consiste en disparar a Albert Rivera”.

“Supongo que no querías decir lo que querías decir”, le comenta Toni Soler. (A Rivera no le dan pena los presos: "¡Que lo hubieran pensado antes de dar el golpe!")

A lo que Martínez Vidal, sin ningún tipo de gracia, le contesta: “Se trata de disparar a Rivera con una catapulta para eliminar a todos los taxistas que lo atacan. ¿Ponéis pasta para financiar este juego".

“No... Creo que lo único que podemos ganar con este videojuego es un retuit de Toni Cantó", responde Toni Soler. 

El mal gusto está servido en este patético programa de TV3 en el que el humor y las risas brillan por su ausencia.

Así es el Angry Bird original