¡¡Vergonzoso!! Torra premia al abominable Toni Albà por insultar a España

Desempleado tras insultas a todos los políticos de Cataluña menos a los indepes

23 de Agosto de 2019
¡¡Vergonzoso!! Torra premia al abominable Toni Albà por insultar a España
¡¡Vergonzoso!! Torra premia al abominable Toni Albà por insultar a España

El ayuntamiento de Igualada, gobernado por los golpistas de JxCAT, han nombrado pregonero a Toni Albà, un famoso actor y humorista catalán que se quedó sin empleo y sin Twitter.

Albà no tiene mejores cosas que hacer que insultar a los políticos. Twitter le cerró la cuenta después de insultar a todos los miembros de la oposición. También fue despedido de TV3, donde participaba en uno de los programas de humor más vistos en Cataluña, Polònia.

Apartado y desempleado

Cuando Inés Arrimadas fue a Waterloo a dejar en evidencia a Puigcagón, Albà escribió: “Buen viaje a Waterloo!!! (Vigila que no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam… allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)”, haciendo alusión a la prostitución

Después del aluvión de críticas y de su despido de TV3, hizo otras polémicas declaraciones en una entrevista: “Pido disculpas a las prostitutas”. Algo que fue aplaudido por la despreciable y mercenaria Bea Talegón.

Ha insultado a todos los que no piensan como él

Ya había tratado con anterioridad de “pala puta, moscardón y pija calimero” a la diputada de Ciudadanos. Pero no es la única. Iceta es una “burbujita bailarina” y Lluís Rabell un “hijo de puta”. No podía faltar Manuel Valls, catalogado como “capullo gusano de alcantarilla y trozo de cagarro”. El delegado del gobierno por aquel entonces era un “insecto”.

Después de todo este repertorio, Albà ha sido nombrado pregonero de la fiesta mayor de Igualada. Un caramelito para el actor después de todas sus declaraciones. El alcalde de JxCAT le ha agradecido su participación: “Gran éxito del pregón “habemus festum” en la fiesta mayor de Igualada. Gracias Toni Alba. ¡Te queremos!” ha escrito Marc Castells.