¡Vergonzoso! Pilar Rahola intenta amedrentar a un 'quitalazos' en Badalona

La periodista Pilar Rahola trató de impedir que un joven quitara lazos amarillos 'amenazándole' públicamente... ¿Esto no es fascismo?

25 de Noviembre de 2018
¡Vergonzoso! Pilar Rahola intenta amedrentar a un 'quitalazos' en Badalona
¡Vergonzoso! Pilar Rahola intenta amedrentar a un 'quitalazos' en Badalona

Pilar Rahola, una de las gurús indepes de TV3, ha vuelto a demostrar en las redes sociales que lo que ella entiende como tolerancia, democracia, etc., solo es en un sentido. La periodista ha criticado a un hombre que se dedicaba a quitar lazos amarillos en la estación de trenes de Badalona. No se da cuenta de que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Si ellos son libres de poner lazos (que no lo son, porque ensucian espacios públicos que son de TODOS), también hay personas que no están a favor de la independencia que tiene la potestad de quitarlos. ¿Tan difícil es de entender? ¿Por qué los intolerantes son los que los quitan y no los que los ponen? ¡Doble rasero que ha quedado en evidencia una vez más!

Pilar Rahola graba a un chico que quitaba lazos amarillos

La Rahola trató de amedrentar a un chico que quitaba lazos amarillos en el andén de una estación de tren. El joven debió hartarse de ver cómo los golpistas seguían llenando los espacios públicos de propaganda y decidió actuar, algo que a la periodista no le sentó bien. ¡Por suerte Rahola no logró su objetivo!

Tal vez pensaba que grabándole y amenazándole con subir el vídeo a su cuenta de Twitter iba a amedrentar al chico, pero no fue así. Éste le plantó cara y le cantó las cuarenta: “Lo mismo que estás haciendo tú”, le contestó el chico a la periodista cuando ésta le acusó de ser incívico y estar tirando los lazos a las vías del tren. “Denuncia lo que quieras”, afirmó cuando ella aseguró que lo que estaba haciendo es objeto de una multa administrativa.

Antes de eso, puede escucharse a Pilar Rahola soltando una retahíla de proclamas indepes realmente vergonzosas: “Aquí la gente colgando los lazos amarillos que un intolerante va quitando. No podrán con nosotros. La represión no podrá con nosotros, la intolerancia no podrá con nosotros”. Lo de siempre: victimismo y más victimismo. ¡Ya no cuela! 

El vídeo de Rahola intentando amedrentar al joven que quitaba lazos