¡Vergonzoso! "¡Margallo, no eres bienvenido a Reus!"

La izquierda independentista radical increpó al ex ministro García-Margallo durante su visita a Reus

20 de Noviembre de 2018
¡Vergonzoso! "¡Margallo, no eres bienvenido a Reus!"
¡Vergonzoso! "¡Margallo, no eres bienvenido a Reus!"

Los radicales independentistas recibieron al ex ministro Margallo bajo el lema ‘Margallo, en Reus no eres bienvenido’ y con una foto del ex ministro boca abajo.

La concentración, que tenía como único objetivo reventar el acto en Reus de Margallo, fue convocada por la CUP, Arran, El Casal Despertaferro y otras organizaciones radicales.

“Le haremos saber lo que queremos desplegando carteles por la libertad de los presos y por la independencia de Cataluña votada en referéndum. Después el asco nos podrá más y nos vamos (seguramente a Tortosa) para no verlo, ni oírlo”, rezaba el mensaje que corría por las redes sociales entre los radicales indepes. 

A su entrada a ‘El Círcol de Reus’, donde García-Margallo pronunció una conferencia, los independentistas no solo desplegaron carteles, sino que insultaron e increparon al ex ministro de España.

Los independentistas, que eran alrededor de un centenar, gritaban: "¡No pasarán!" y "fuera fascistas de nuestros barrios", entre otras consignas.

A las puertas de ‘El Círcol’ también se concentraron media docena de constitucionalistas, que reprendían a los radicales indepes gritando: “sois españoles, mirad el DNI” y "os han engañado, no hay independencia".

Los constitucionalistas también contestaron a los indepes sobre el tema de los golpistas presos: “no son presos, son terroristas”.

Las escenas que se vivieron en Reus ponen de manifiesto, una vez más, la grave fractura de la sociedad catalana, una fractura causada por el ‘proces’ independentista, cuyo objetivo es dividir a los ciudadanos y a las familias y acabar con la convivencia en Cataluña.