¡Vergonzoso! Esto es lo que pasa cuando sacas una bandera de España en el Camp Nou

  • Cataluña
  • 31-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

En el Barça-Sevilla se vivió una polémica golpista en las gradas; un aficionado sacó una rojigualda y fue increpado.


En el Camp Nou se vivió un nuevo ‘mitin’ político antes del Barça-Sevilla de Copa del Rey. Los aficionados culés ofrecieron un bochornoso y patético espectáculo en las gradas.

Un aficionado grabó lo que ocurrió en el Camp Nou durante la disputa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla. Otro aficionado, tranquilamente, estaba en su asiento con la bandera de España. (Altavoz separatista: la pancarta del Camp Nou en el Barça-Sevilla)

“Fuera de aquí, hijo de puta”

El joven, sin hacer aspavientos y sin dar el cante, fue increpado al grito de “Hijo de puta” o “fuera de aquí” y con distintos insultos de los aficionados separatistas del Barça. (La pancarta del Camp Nou era la respuesta a las elecciones andaluzas)

La seguridad le sugiere la retirada de la bandera

Acto seguido se levantó y mostró la bandera de España, con orgullo, antes de que un steward (acomodador) le sugirió que guardase la bandera para evitar polémicas mayores. Lo que no tuvo polémica es la ‘pancartita’ habitual pidiendo la libertad de los presos golpistas.

Las redes se inundan de comentarios

"Sacar una bandera española en el Camp Nou es como ser judío en la Alemania de los años 30", “es tristísimo”, “que poco respeto” o "esto es por lo que quiero siempre que pierda el Barça" fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales tras el incidente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario