¡¡VERGONZOSO!! El capitán del Girona mezcló política con deporte en el Bernabéu

Granell habló en zona mixta tras la victoria del Girona (1-2) al Real Madrid y mezcló política con deporte.

18 de Febrero de 2019
¡¡VERGONZOSO!! El capitán del Girona mezcló política con deporte en el Bernabéu
¡¡VERGONZOSO!! El capitán del Girona mezcló política con deporte en el Bernabéu

Álex Granell, capitán del Girona, es uno de esos tipos al que se le tiene que recordar que fútbol (deporte en general) y política no se deberían mezclar. Tras el 1-2 hizo unas incendiarias declaraciones que han dado la vuelta al mundo.

El jugador del Girona, lejos de celebrar que su equipo sale del ‘pozo’ tras el triunfo en el Bernabéu, se acordó de los golpistas juzgados estos días en la capital de España. ¿A qué venía eso? (La consecuencia más importante de la derrota del Madrid ante el Girona)

“Somos mucho de Cataluña”

"Aquí somos unos cuantos futbolistas que queremos mucho a nuestra tierra, que somos mucho de Cataluña y que sufrimos por todo lo que está pasando. Y por mucho que seamos futbolistas esto no nos quita que tengamos nuestro propio sufrimiento por todo lo que está pasando en Cataluña", declaró Granell en la zona mixta del Bernabéu.

Para los golpistas

Sus declaraciones en Tot Gira fueron en aumento y llegó a dedicarle el triunfo a los golpistas que incitaron ese golpe de Estado y que están siendo juzgados con todas las de la ley.

"Injustamente juzgados"

"Es la forma de mostrar nuestro apoyo a todos los políticos que injustamente están siendo juzgados. La victoria contra el Madrid en Montilivi fue en un momento políticamente delicado... y ahora poder ganar en el Bernabéu también es importante", sentenció. El DEPORTE no es POLÍTICA…