¡¡Vergonzoso!! Arrimadas sufre otra encerrona de Terribas en la radio de todos los catalanes

"Señora Arrimadas, no faltemos a la verdad". Mónica Terribas vuelve a acosar a la líder del partido más votado cuando no le gustan sus respuestas.

05 de Febrero de 2019
¡¡Vergonzoso!! Arrimadas sufre otra encerrona de Terribas en la radio de todos los catalanes
¡¡Vergonzoso!! Arrimadas sufre otra encerrona de Terribas en la radio de todos los catalanes

Inés Arrimadas ya está curada de espantos. Sabe que cuando la citan para una entrevista en TV3 o Catalunya Ràdio, la tele y la radio públicas de todos los catalanes, debe ir muy preparada porque le aguarda una encerrona.

No se trata de que el periodista pregunta y el invitado responde. No. Se trata de que el periodista debate y lleva la contraria al entrevistado cuando sus respuestas no le gustan. Y, claro, a Mónica Terribas, la musa mediática del independentismo catalán, no le gustan las respuestas de Inés Arrimadas. (La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas)

"Señora Arrimadas, no faltemos a la verdad..."

Esta mañana, sin ir más, lejos, Mónica Terribas ha venido a llamar "mentirosa" a la líder de la oposición y representante del partido más votado de Cataluña. "No faltemos a la verdad", le ha dicho. ¿Por qué?

Arrimadas se ha quejado de que se haya creado un comisionado del 155 y no se haya hecho lo mismo con los casos de corrupción o la huida de empresas de Cataluña. Y ha mostrado su disconformidad con el sueldo del comisionado del 155, Pau Villòria, que cobra 112.000 euros: "en Cataluña somos líderes en creación de chiringuitos políticos". Y Terribas ha saltado como un resorte para defender al comisionado y su sueldo: "el comisionado del 155, al que usted ha descalificado por su condición en estos momentos, es un funcionario de la Generalitat con muchos años de experiencia".

Inés Arrimadas ha insistido en que cobra "112.000 euros por hablar de represión". Y Terribas seguía en sus trece:  "Lo que usted quiera... No es alguien fichado de fuera. Usted ha dicho algo inexacto porque no es un fichaje exterior". ("¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara)

Arrimadas pide un comisionado para investigar los efectos del 3%

Ya metida en el fragor de la batalla Arrimadas ha mantenido sus postura porque Villòria ha sido nombrado a dedo y ha criticado que nadie del separatismo tenga interés por crear un "comisionado para la evaluación de los efectos del 3% en Cataluña".

Y Mónica Terribas ha vuelto a llamarla mentirosa:  "Señora Arrimadas, no faltemos a la verdad. El Parlament ha hecho comisiones de investigación de los casos de corrupción", le ha dicho. (El programa FAQs de TV3 se mofa vilmente de Inés Arrimadas)

Y Arrimadas ha informado a la periodista que no era el mismo porque el comisionado del 155 es una "comisión externa" del Parlament. "Si queremos defender lo que no se puede defender...", le ha dicho a la presentadora, que se estaba poniendo muy pesada y que le ha respondido:  "no estoy defendiendo, sencillamente estoy recordando la historia".

Terribas ha vuelto a la carga:  "el Parlament ha hecho comisiones de investigación". E Inés Arrimadas no se ha bajado del burro: "no se ha hecho ningún comisionado externo del Parlament con un señor que esté cobrando 112.000 euros. Tampoco se ha hecho una comisión para evaluar la fuga de empresas de Cataluña. Aquí no está cobrando nadie 112.000 euros por el efecto en la economía".

Está bien que haya debate con los políticos en los medios, pero sorprende que la emisora de radio que debería ser de todos los catalanes, porque la pagan entre todos, tenga tanta sensibilidad con Puigdemont, Torra o los presos golpistas y ejerza una labor de crítica y erosión hacia el partido que cuenta con las mayores simpatías entre los catalanes. Al menos es el más votado. Es normal que Arrimadas y Rivera se quejen del trato que reciben de medios que deberían ser de todos y no lo son. (Regina Farré desenmascara a TV3 y a Mónica Terribas: ¡Partidarios de ETA!)