Vergonzoso: al Real Madrid le tenían preparada una cacería en Granada

El Real Madrid volvió a sobreponerse a las adversidades para sacar los tres puntos del Nuevo Los Cármenes.

Vergonzoso: al Real Madrid le tenían preparada una cacería en Granada
Vergonzoso: al Real Madrid le tenían preparada una cacería en Granada

El Real Madrid sacó los tres puntos del Nuevo Los Cármenes y salió con ‘vida’, como se suele decir, de la cacería que le tenían preparada en Granada.

En la primera vuelta lamentaron la lesión de Rodrygo Goes, duradera, y en la segunda lesionaron a Marvin Park y pudieron destrozarle su carrera.

Sin exagerar. La patada que le hizo Eteki a Marvin era de cartulina roja, por detrás, pisándole el tobillo, haciéndole un boquete a la propia media del canterano madridista. Esa acción la repitió Germán.

Un pisotón durísimo sobre Hazard para volverlo a lesionar, pese a que el belga estuvo fuerte y se levantó rápidamente. Eso sí, la patada es de esas que duelen solo de mirarla…

También pudieron lesionar a Fede Valverde, por una patada dura, a la altura de la espinilla.

El uruguayo, que es puro carácter, también se levantó y dejó en un susto esa fea y violenta acción del equipo de Diego Martínez. El Madrid, por tanto, salió vivo de la trampa.

Exclusiva: Marcelo se alteró al saber que Miguel le ha ganado el sitio

Máxima indignación en el Real Madrid

Salió vivo, pero con máxima indignación. No la plasmaron Zinedine Zidane y Emilio Butragueño en zona mixta, pero sí que lo hicieron con los distintos directivos allí presentes, charlando entre ellos, y los que se quedaron en Valdebebas y lo vieron por televisión.

El Granada hizo uso del antifútbol, pero aún así se llevó 4 goles de la visita del Real Madrid. El partido salió redondo, pese a que pudo costar el disgusto 70 y pico de la temporada, por alusión a los partes médicos vistos, aunque todo parece haber quedado en nada. Por suerte. Los nazarís no dejaron de intentar lo contrario.

El 'dilema' Raúl: Florentino tiene más dudas con él que con Zidane