Verdeliss rememora con angustia su accidente de tráfico: "Me quedé dormida en la autopista"

La influencer Verdeliss llegó a temer por su vida y la de sus hijos

05 de Febrero de 2021
Verdeliss rememora con angustia su accidente de tráfico: "Me quedé dormida en la autopista"
Verdeliss rememora con angustia su accidente de tráfico: "Me quedé dormida en la autopista"

Verdeliss, popular influencer española, ha concedido una entrevista al programa "Las uñas" de Flooxer. La exconcursante de Gran Hermano ha ofrecido un impactante testimonio sobre el accidente de tráfico que cambió su vida.

"Eran las 10.30 de la noche. Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120", ha explicado la influencer, que recuerda con angustia el accidente en la carretera.

El embarazo de Verdeliss se convierte en drama... ¿Qué ha pasado?

"Noté que me empezaba a dormir y dije: '¡Ostras! En cuanto pueda, salgo'. Pero era la autopista y no podía salir", ha contado Verdeliss, que en ese momento iba acompañada por sus hijos.

Lo siguiente que recuerda Verdeliss, que sigue con el susto en el cuerpo, fue abrir los ojos tras escuchar un gran estruendo. "De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia".

La ex gran hermana Verdeliss enloquece a las redes enseñando todos sus juguetitos sexuales

Lo primero que pensó la influencer al despertarse fue en sus hijos y en comprobar si se encontraban bien tras el accidente. "Fue un momento de pensar: 'He matado a mis hijos por mis historias'".

La influencer no olvidará nunca lo ocurrido aquel día en la autopista cuando iba a 120 kilómetros por hora. La entrevista a Verdeliss se emitirá el próximo jueves aunque en Atresmedia player ya está disponible.

Termina la pesadilla: ¡¡Ya ha nacido el séptimo hijo de Verdeliss!!

Una de las influencers más populares

Verdeliss se ha convertido en una mamá influencer muy popular en las redes sociales. Comparte contenido sobre sus siete hijos de forma constante y saltó a la fama tras participar en Gran Hermano.

Antes de entrar en el reality de Telecinco, Verdeliss ya compartía contenido de este tipo pero su paso por Gran Hermano la catapultó. A día de hoy tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.