Venganza consumada: el último dardo de Bale a la prensa española

Jonathan Barnett llamó "imbéciles" a los periodistas que se meten con Bale.

10 de Octubre de 2020
Venganza consumada: el último dardo de Bale a la prensa española
Venganza consumada: el último dardo de Bale a la prensa española

A Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, conviene no dejarle un micrófono y un espacio para poder expresarse. Cada vez que lo hace, en tono barriobajero, termina recurriendo al insulto. Esta vez se cebó contra los periodistas que criticaron a Bale por jugar al golf y tenerlo como una mayor pasión, por encima del fútbol.

La prensa en España y en Gran Bretaña realmente busca derribar a sus superestrellas. Tenemos una prensa muy deprimida en Gran Bretaña y creo que lo que hicieron con Gareth fue un ejemplo de ello. En lugar de gritar lo genial que es y ponerse de su lado, salen con algunas cosas de lo más ridículas", explicó Barnett en sus declaraciones a talkSPORT.

Barnett insistió en su crítica a la prensa: “La mayoría de los futbolistas disfrutan y juegan al golf. Tengo muchos futbolistas en mi agenda y muchos de ellos juegan al golf. Es la cosa más ridícula que he oído en toda mi vida. Bryan Lara (jugador de cricket) necesitaba batir el récord de carreras de todos los tiempos, así que se levantó a las seis de la mañana y fue a jugar al golf para aclarar su mente antes entrar en el campo para romper el récord mundial. La gente hace cosas por diversión y este tipo de cosas están escritas por imbéciles".

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Sobre el Madrid y el español de Gareth

Sobre su paso por el Real Madrid también fue claro: “En Madrid todo le fue bien a Gareth. Tuvo una gran carrera. Hacia el final se volvió un poco amargo, pero en su mayor parte no le fue mal. Ama al Real Madrid, ama la ciudad. También fue muy popular allí, al contrario de lo que la gente ha escrito", matizó.

En su argumento, Barnett también hizo hincapié a los que criticaron a Bale por no hablar en castellano: “Pues está escrito por alguien que no sabe nada, porque habla español. Estas pequeñas cosas que escriben sin verificar los hechos son bastante vergonzosas", finalizó.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid