¡¡Venganza!! Anabel Pantoja 'pega duro' a Kiko Matamoros con una brutal humillación

Anabel Pantoja compara a Kiko Matamoros con un tetrapléjico

01 de Septiembre de 2020
¡¡Venganza!! Anabel Pantoja 'pega duro' a Kiko Matamoros con una brutal humillación
¡¡Venganza!! Anabel Pantoja 'pega duro' a Kiko Matamoros con una brutal humillación

Kiko Matamoros se encuentra de vacaciones en México, pero no se ha librado de la mala uva de Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera se ha vengado de las palabras que le dedicó el colaborador de ‘Sálvame’ con una humillación durísima.

La cuenta de Instagram ‘Star Spanish’ ha compartido un vídeo en el que aparece Kiko Matamoros durmiendo en una hamaca en una postura nada favorecedora.

Entonces aparece su novia Marta López y lo despierta con un beso. (Kiko Matamoros monta en cólera tras enterarse del rollete entre Kiko Jiménez y Marta López)

La humillación de Anabel Pantoja a Kiko Matamoros

“¿Cómo se llamaría si esto fuese una película?”, preguntaban desde la página de Instagram ‘Star Spanish’.

Y Anabel Pantoja ha humillado a Matamoros escribiendo “Mar adentro”, la película de Alejandro Amenábar basada en la historia de Ramón Sampedro, tetrapléjico desde los 25 años. ('Socialité' desmonta la gran mentira de la novia de Kiko Matamoros)

¿Cómo le habrá sentado a Kiko Matamoros la humillación de su compañera de ‘Sálvame’?

Las palabras de Kiko Matamoros sobre Anabel Pantoja

"El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora! Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se queden en Malula y en los culos gordos en Instagram”, declaró Matamoros.

"Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató", sentenció.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha vengado con un golpe bajo. (María Teresa Campos mintió como una bellaca al hablar de Rocío Flores)

El vídeo de Kiko Matamoros durmiendo en México