"¡¡Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino!!"

Eduardo Inda habló en La Sexta Noche sobre la libertad del pueblo venezolano y le pegó un 'palo' descomunal a Maduro.

03 de Febrero de 2019
"¡¡Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino!!"
"¡¡Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino!!"

Eduardo Inda habló en La Sexta Noche y le pegó un recital de ‘palos’ a Nicolás Maduro. En Venezuela la tensión está a flor de piel y al periodista no le tembló el pulso para dar su opinión.

"Me produce repugnancia moral, intelectual y ética oír a gente como Antonio Maestre decir que se está dando un golpe de Estado en Venezuela; un golpe de Estado se da contra instituciones legítimas, no contra instituciones ilegítimas", comentó mientras exhibía una gorra con los colores del país venezolano.  (Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco: "¡¡Eres un maltratador!!", "hijo de Satanás")

“Tiene 300 presos políticos”

"Actualmente, Venezuela es una narcodictadura, Maduro es un asesino que tiene 300 presos políticos. En los tres últimos años han pasado por la cárcel 1.200 miembros de la oposición”, explicó Inda.

“El régimen de Maduro ha asesinado a entre 500 y 600 personas que se manifestaban libremente en las calles, ha provocado el éxodo de tres millones de venezolanos, porque si no se morían de hambre, y ha perpetrado 8.200 ejecuciones extrajudiciales de personas de la oposición", sentenció ataviado con la gorra de Venezuela.

Inda señaló directamente al periodista Antonio Maestre que se refirió a golpe de Estado contra Venezuela desde el propio pueblo. "Me provoca vómitos morales lo que acabo de oír de tu boca", le apuntilló.

“Es revolución y libertad, no es un golpe de Estado”

El tertuliano de La Sexta Noche sentenció con una frase que resonó en el plató y en la mesa de debate: “Oponerse al régimen de Maduro es revolución, es libertad y no es golpe de Estado", finalizó.