¡¡Vendido!! Florentino Pérez sella el primer bombazo del verano

El Real Madrid ha sellado su primera venta, gorda, del mercado de fichajes.

¡¡Vendido!! Florentino Pérez sella el primer bombazo del verano
¡¡Vendido!! Florentino Pérez sella el primer bombazo del verano

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han recibido un durísimo órdago en sus despachos y eso apunta a la salida de uno de esos jugadores que parecían intocables.

El día en que Edu Aguirre afirmó que Achraf Hakimi quería salir del Real Madrid, por casualidades de la vida, desde Italia aseguraron que lo tiene hecho (y sellado). (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

Apuntan al Inter de Milán como el próximo, nuevo, club del lateral cedido al Borussia Dortmund. Achraf no ha recibido ninguna llamada del cuerpo técnico y podría tener los días contados.

Lo cierto es que Zidane, hace ya muchos meses, fue asaltado por la pregunta sobre el regreso de Achraf y al ser preguntado con un claro “¿volverá?”, Zizou lo confirmó con un “sí”, muy seco, pero que era indicativo de lo que pasará.

Achraf presiona al Madrid

A Achraf no le quedan ya títulos en Alemania y está viendo como se agotan las jornadas de Bundesliga. De hecho, la Liga alemana, está al terminar y quedarán segundos clasificados. En Europa ya están eliminados.

Eso propicia un escenario en el que Achraf Hakimi puede lanzar su órdago y presionar al Real Madrid. La única verdad, momentánea, es que el marroquí, nacido en Getafe, tendrá que volver a Valdebebas a final de temporada.

En Sky Italia aseguran que eso no sucederá y que tiene los días contados como madridista. De hecho, avanzan, Florentino Pérez ya lo tendría vendido e irá al Inter de Milán.

¿40 kilos del Inter?

Los de Antonio Conte buscan refuerzos y Achraf sería un fichaje espectacular por el rendimiento visto en el Signal Iduna Park. Fichar al jugador de La Fábrica, retener a Lautaro y apuntalar el centro del campo son las tres peticiones que hace el técnico italiano para la próxima temporada.

El Inter habría ofrecido 40 millones de euros y ya tendría luz verde para dar el campanazo, a juzgar por la información citada, y ver a Achraf como nuevo jugador neroazzurri (El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

Un fichaje que ha agitado al madridismo y que remueve todo el proyecto de Zidane. Achraf se antoja como un jugador imprescindible para no ver a Carvajal acomodado y sumar un nuevo integrante en la rotación.