¡¡Vendido!! El Madrid tiene apalabrado el traspaso de uno de sus futbolistas

Kiko Casilla firmará por el Leeds United en este mercado invernal.

13 de Enero de 2019
¡¡Vendido!! El Madrid tiene apalabrado el traspaso de uno de sus futbolistas
¡¡Vendido!! El Madrid tiene apalabrado el traspaso de uno de sus futbolistas

La primera salida del Real Madrid está cerca de producirse. Será Kiko Casilla que firmará por el Leeds United en este mercado invernal. El lugar de tercer portero, libre en el Bernabéu.

El Leeds de Marcelo Bielsa quiere a Kiko Casilla y ya le tiene ‘cerrado’ para enero. Las negociaciones están muy avanzadas y el guardameta podría firmar la próxima semana por el equipo inglés. Solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo con el método de pago.   (Florentino dice "¡Basta!" y empieza la Operación Limpieza salvaje de manzanas podridas).

Método para facilitar su salida

Leeds y Real Madrid tienen apalabrado el traspaso y faltaría solo hacer un pago simbólico o bien dejarle marchar libre. Eso es cuestión de tiempo y los de Bielsa dan por hecho que Kiko llegará en los próximos días a Inglaterra para tratar de asaltar el ascenso a la Premier League.   (El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez).

La llegada de Courtois, definitiva

Kiko Casilla firmó por el Real Madrid y se asentó como segundo guardameta junto a Keylor Navas. Muchas titularidades y oportunidades, pero algo se rompió cuando llegó Courtois y le relegó a tercer plano. A Kiko solo se le veía, últimamente, en los entrenamientos. (¡¡Casi cerrado!! El Real Madrid anunciará la llegada de este '9' en horas)

Lunin será el ‘rebote’

Andriy Lunin podría regresar ipso facto al Santiago Bernabéu tras el anuncio de la salida de Kiko Casilla. El guardameta ucraniano no goza de oportunidades en el Leganés (más allá de la Copa, dónde tuvo un papel fundamental contra el Rayo) y podría regresar a Valdebebas para entrenar con el primer equipo y ‘curtirse’ de cara a una posible salida en verano de Keylor Navas.