Venden a una niña de doce años por 4.000 euros en A Coruña

Venden a una niña de doce años por 4.000 euros en A Coruña
Venden a una niña de doce años por 4.000 euros en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, una de ellas la madre, relacionadas con la venta de una niña de doce años por 4.000 euros para saldar una deuda.

Los siete detenidos han sido arrestados por delitos de trata de seres humanos, detención ilegal y abuso sexual continuado.

La Policía Nacional ha confirmado que entre las siete personas detenidas está la madre por su presunta implicación en el negocio de la venta de su hija.

El pago de una deuda de 4.000 euros

En marzo la Policía Nacional de Córdoba descubrió el posible matrimonio forzado de una menor de 12 años como pago de una deuda de 4.000 euros contraída por su familia con otro clan.

La menor fue forzada a mantener relaciones sexuales antes de 'celebrar' su unión matrimonial. Y se la llevaron fuera de Córdoba.

Posteriores investigaciones llevaron hasta A Coruña, en donde reside la familia que supuestamente había comprado a la menor.

La Policía procedió al registro en el domicilio donde tenían recluida a la menor, que fue liberada y detenidos tres de los investigados.

Paralemanete fueron detenidos en Córdoba otros cuatro implicados, entre ellos, la madre de la menor y su pareja.

Todos ellos están a disposición judicial, con medidas privativas de libertad para todos ellos.