Velencoso se desnuda ante Broncano: 70 coitos al mes

El actor y modelo sorprendió a Broncano con sus respuestas sobre el dinero y las relaciones sexuales

29 de Enero de 2021
Velencoso se desnuda ante Broncano: 70 coitos al mes
Velencoso se desnuda ante Broncano: 70 coitos al mes

Andrés Velencoso, modelo y actor español, ha acudido como invitado al programa La Resistencia, presentado por David Broncano y ha respondido con total sinceridad a las tradicionales preguntas sobre sexo y dinero.

Broncano, que presentó a Velencoso como el primer modelo profesional en pisar el plató del programa que se emite en Movistar+, no dudó en preguntarle por sus relaciones sexuales.

Lo que de verdad no importa: Broncano hunde 'La resistencia'

"Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30", ha dicho Andrés Velencoso sobre las relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos 30 días.

Segundos después de compartir este dato con David Broncano y la audiencia, el actor de 'Velvet Colección' ha matizado, en tono de broma, que si se trataba de "coitos" la cifra subía a 70.

David Broncano, entre la espada y la pared: 'La Resistencia' no se escapa de la pandemia

El cómico y presentador de La Resistencia también ha querido saber el dinero que tiene en el banco. "El dinero en el banco. Muchos años de modelo, actor, todo buenos trabajos…Eso es ‘money in the bank’".

Andrés Veleconco, antes de desvelar la cifra de dinero que tiene actualmente, ha propuesto a David Broncano que intentase adivinarlo. "Cuatro millones", ha dicho el presentador con mucha seguridad.

Así fue el primer programa de 'La Resistencia' de Broncano

Dos millones y medio de euros

Velencoso ha negado con la cabeza y le ha confesado que la cifra es mucho mejor. Asimismo, el actor y modelo español ha comentado que "gasta mucho". Poco después, Broncano ha acertado al decir dos millones y medio de euros con inversiones.

"Te lo agradezco porque la gente no lo suele dar y eso es una cosa curiosa que está bien saberlo", le ha dicho David Broncano a Andrés Velencoso tras decir el dinero que tiene a día de hoy.

"Es la típica cosa curiosa que está bien normalizar, que se puede hablar del dinero", ha añadido el presentador de La Resistencia tras una pregunta de Velencoso, que quería saber porque está bien saber el dinero que tiene la gente.