Vea y sorpréndase con este vídeo ¡¡asqueroso!! de Carme Forcadell cargándose al PP y C's

Carme Forcadell, la mosquita muerta que hoy declara en el Supremo, tiene un pasado supremacista de armas tomar.

Vea y sorpréndase con este vídeo ¡¡asqueroso!! de Carme Forcadell cargándose al PP y C's
Vea y sorpréndase con este vídeo ¡¡asqueroso!! de Carme Forcadell cargándose al PP y C's

Hoy "actúa" Carme Focadell ante el Supremo. Hoy responderá, si quiere, a las preguntas de la Fiscalía, la Abogacía del Estado y VOX (presumiblemente no querrá). Es la expresidenta del Parlament y también expresidenta de la Asamblea Nacional de Cataluña.

Parece una mosquita muerta, pero detrás de esa imagen pausada, serena y tranquila se esconde una agitadora muy peligrosa, que sorprende pudiera acabar sentándose en el trono de la presidencia del Parlament de Cataluña.

"¡Nuestro adversario es el Estado español!"

Para ostentar este cargo se le supone al ocupante una capacidad de entendimiento con las fuerzas políticas que no son las suyas. Y no parece ese ser el caso de Forcadell: ¿Qué podían esperar el PP y Ciudadanos de la presidencia del Parlament en manos de esta señora después de asegurar años atrás: "Nuestro adversario es el Estado español, lo hemos de tener muy claro. Y los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el Partido Popular, que no tendría que llamarse Partido Popular de Cataluña sino Partido Popular en Cataluña". 

La presidenta del Parlament de Cataluña en la época de las fechorías independentistas de hace año y medio era esta señora que ejerció toda su vida de supremacista: "Nosotros no acatamos las imposiciones del gobierno español y no acataremos la ley Wert, no la acatermos. Nos sufráis, que no la acataremos. No tengáis ninguna duda, no la acateremos." También ella estaba por encima de la ley. Ella tenía capacidad para decidir qué leyes deben ser acatacadas y qué leyes no.

En manos como las de esta señora ha estado el destino de una Cataluña a la deriva y a punto de caer por el precipicio

El vídeo de Dolça Catalunya es de años atrás, pero la persona es la misma. Es esta misma señora que ahora pone cara de pena y que cuando participó como cómplice en el golpe de estado sabía perfectamente lo que estaba haciendo. De hecho, es lo que había prometido: "Podeis estar seguros de que los políticos harán la consulta, no pueden hacer otra cosa. Además, nosotros no les dejaremos que hagan otra cosa."

Veremos cómo se defiende hoy ante la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Veremos si se pone igual de chula que cuando años atrás prometía a los ciudadanos que los políticos harían la consulta sobre la autodeterminación de Cataluña

Es la misma que estaba en disposición de repartir carnés de buenos y malos catalanes: "Estos (Ciudadanos y PP) son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán. Y el resto somos los que conseguiremos la independencia". 

"Nuestro adversario es el Estado español y los partidos españoles que hay en Cataluña", decía hace unos años quien luego debió impartir justicia en el parlamento catalán tratando a todos los partidos por igual. ¿Pudo tratar con justicia esta señora al PP y Ciudadanos después de todas las barbaridades que dijo en el pasado? Rotundamente no.

Hoy la veremos declarar. Intentará darnos pena. Pero esa señora es la misma supremacista que trataba de abducir a su audiencia hace unos años en dirección a la ruptura con España. Veremos si hoy se atreve a pronunciar el discurso del odio y se coloca por encima de la ley.