¡Vaya vacilada! Podemos saca un periódico en el que solo se habla de ellos

'La mitad del camino', el periódico de Podemos en el que solo se habla de ellos.

07 de Noviembre de 2018
¡Vaya vacilada! Podemos saca un periódico en el que solo se habla de ellos
¡Vaya vacilada! Podemos saca un periódico en el que solo se habla de ellos

La formación política Podemos ha lanzado su propio periódico en el que solo se habla de ellos y que ha presentado Pablo Echenique a través de las redes sociales.

"Os presentamos por fin un periódico que dice la verdad y no huele a caca", publicó Echenique en Twitter para presentar la cabecera de la formación morada.

'La mitad del camino', que así se llama el periódico de la formación morada, consta de ocho páginas en su primera edición en las que alardean de su trabajo político.

Cada noticia está enfocada a ensalzar al partido y mostrar a los lectores cómo intentan llevar a cabo cambios sociales y económicos a través de la presión al Gobierno de Pedro Sánchez.

Uno de los datos que tratan en la primera edición de la cabecera es la subida del salario mínimo interprofesional hasta los 900 euros.

En dicho periódico, la formación morada da por hecha su implantación aunque la realidad es que aún no se ha aprobado ya que debe superar una serie de pasos previos.

Podemos oculta datos relevantes

La formación liderada por Pablo Iglesias se diferencia de un medio de comunicación convencional porque oculta datos relevantes en cada noticia.

La información sobre la persona que dirige, edita o redacta cada una de las noticias del periódico que ha creado Podemos no aparece en ningún lugar.