"Vaya tostón": la audiencia se burla de Anabel y su "rollazo" de documental

Los telespectadores critican una vez más que Telecinco haya "vendido humo" y no haya ofrecido nuevas imágenes sobre la colaboradora.

"Vaya tostón": la audiencia se burla de Anabel y su "rollazo" de documental
"Vaya tostón": la audiencia se burla de Anabel y su "rollazo" de documental

Kiko Hernández lo anunciaba hace apenas una semana, y ayer, el reportaje sobre Anabel Pantoja salía a la luz en el plató de 'Sálvame'.

Bajo el nombre 'Anabel al desnudo', el equipo del programa de Teecinco aseguraba haber trabajado durante días en un programa especial sobre la colaboradora de Telecinco, sin que Pantoja hubiera sabido nada, algo que hacía que, a su llegada a plató, Anabel Pantoja estuviera más que nerviosa ante lo que se iba a proyectar.

Iker Casillas ridiculiza como nunca a María Patiño por un titular falso

Y es que todo estaba preparado para el 'bombazo' sobre la colaboradora: así pues, Sálvame se convertía en un autocine, con coches descapotables y palomitas preparadas para disfrutar del deseado y promocionado documental.

Sin embargo... pronto llegaba la decepción: y es que el documental, de apenas quince minutos de duración, se limita a hacer un repaso delas apariciones de la protagonista desde su llegada a Telecinco, para defender a Kiko Rivera en Supervivientes 2011 hasta la actualidad.

La audiencia carga contra el "humo" de Sálvame

Un documental en el que, tal y como han denunciado los telespectadores a través de las redes sociales, Telecinco no ofrecía ningún tipo de información nueva o relevante sobre la colaboradora, limitándose únicamente a hacer un recopilatorio de momentos de Pantoja ante las cámaras de Mediaset.

"La chorrada del 'documental' no es más que una recopilación de vídeos de Anabel en Sálvame, qué raro que hayan vendido humo" ha criticado un usuario anónimo en Twitter.

Kiko Rivera pasa por quirófano y hace saltar todas las alarmas 

Como él, muchos han cargado contra el vídeo ofrecido por Telecinco, demostrando su decepción con el programa: "Vaya tostón" , "un espectáculo para dorar la píldora a Pantoja" o "mucho bombo para tan poquita cosa" son algunos de los comentarios más sonados que se repiten en las redes.