¡¡¡Vaya torpedo a la línea de flotación del bravucón y enterado Gabriel Rufián!!!

¡Hasta TV3 retrata y ridiculiza al bravucón independentista de Gabriel Rufián!

25 de Abril de 2019
¡¡¡Vaya torpedo a la línea de flotación del bravucón y enterado Gabriel Rufián!!!
¡¡¡Vaya torpedo a la línea de flotación del bravucón y enterado Gabriel Rufián!!!

Que Gabriel Rufián mienta no es noticia, pero si quién le echa en cara sus mentiras es TV3, la cadena propagandística del independentismo, es un bombazo.

En el debate a seis de TV3 entre los candidatos a las elecciones del 28-A, moderado por el director de la cadena Vicent Sanchís, le sacaron los colores al bufón del Congreso Gabriel Rufián.

Rufián se comprometió a dejar la Cámara baja a los 18 meses

Sanchís ha mostrado un vídeo a Rufián en el que el diputado de ERC se comprometía en el debate electoral de 2016 a abandonar la Cámara baja a los 18 meses, cuando el Parlament de Cataluña hubiese aprobado las leyes de desconexión.

En dicho vídeo, Gabriel Rufián aseguraba que “es prácticamente una promesa electoral. Además me parece una imagen muy potente”.

Sin embargo, tres años después, Gabriel Rufián ha incumplido claramente su promesa electoral, y Vicent Sanchís se lo ha echado en cara.

Ahora, el bufón del Congreso ha intentado, sin éxito, justificar sus mentiras: “Nosotros nos marcharemos del Congreso cuando la independencia y la liberación de este país esté culminado”. 

“Lo que no haremos es renunciar a este espacio de poder y mediático que es el Congreso”, ha apuntado. (¡Inés Arrimadas envía al director de TV3 al carrer!)

“Todo lo que hemos dicho y hemos hecho lo seguiremos diciendo y haciendo hasta el final: no renunciamos absolutamente a nada”, ha dicho Rufián para concluir su primera intervención en el Debate de TV3.