Vaya sorpasso en el Real Madrid: Camavinga, el fichaje del verano y de los últimos años

Camavinga volvió a ser fundamental en la remontada del Real Madrid; cambió el partido contra el Valencia y ya lo consideran uno de los mejores fichajes de los últimos años.

20 de Septiembre de 2021
Vaya sorpasso en el Real Madrid: Camavinga, el fichaje del verano y de los últimos años
Vaya sorpasso en el Real Madrid: Camavinga, el fichaje del verano y de los últimos años

Eduardo Camavinga sigue brillando con la camiseta del Real Madrid. Ha tenido tres partidos estelares y muchos creen que es el fichaje de los últimos años.

En la directiva, concretamente, tal y como ha podido saber Don Diario, ya lo equipararon a grandes traspasos como el de Toni Kroos o Thibaut Courtois, entre otros...

Fichajes que marcan una década y en el Bernabéu creen que Camavinga es uno de ellos. El futbolista francés brilla y en apenas tres partidos ya ha demostrado que está hecho para ser titular en el Real Madrid.

Contra el Celta, en apenas 15 minutos, le dio tiempo a presentarse en el Santiago Bernabéu y caer de pie, con apenas 18 años, marcando un gol y certificando una goleada en la vuelta del fútbol a La Castellana.

Luego llegó Milán y en Italia, ante el Inter, Camavinga volvió a ser fundamental. Esta vez con una asistencia ganadora a Rodrygo Goes y dándole el triunfo al Real Madrid.

Ayer, por su parte, le dio un refresco más que necesario a los madridistas y terminó siendo clave en la remontada de los de Ancelotti.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Lo ven preparado para ser titular

El Valencia, totalmente noqueado, no sabía por dónde le venía Camavinga en todos los lances del juego. Otro partido estelar para su currículum.

Algunas de las voces más atrevidas de la directiva, incluso, ya lo ven peleándole la titularidad a Carlos Henrique Casemiro y creen que puede llegar a asentarse, más pronto que tarde, tal y como ha hecho Fede Valverde con sus irrupciones sobre el verde de juego en los últimos años.

El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga