¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se sacan de la manga un romance que no se cree absolutamente nadie...

07 de Febrero de 2019
¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!
¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han vuelto a protagonizar una serie de imágenes que han provocado que muchos seguidores de Gran Hermano Dúo hablen del ‘papelón’ que están haciendo para conseguir llegar más lejos en el concurso. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!).

Los dos colaboradores de Sálvame han estado varios días tonteando y su acercamiento ha pasado del tonteo a los besos y las caricias. Pero no son espontáneos, y las redes sociales se han dado cuenta rápidamente de que lo que está pasando entre ellos es fingido e interesado… (El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red).

La estrategia de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz para seguir en GH Dúo

Si hay algo que los seguidores de Gran Hermano no perdonan son los ‘trucos’ para intentar permanecer el mayor tiempo posible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando alguien no va de frente y es natural, suele tener pocas opciones de llegar lejos en el programa. Y Antonio Tejado y María Jesús Ruiz juegan con fuego. (¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!).

Son pocos los que se han tragado que sienten algo el uno por el otro, más aún tras ver las imágenes que dejaron este miércoles: “Dame un beso y mañana te quedas”, susurró Tejado a María Jesús Ruiz en la cama, unas palabras que intentó que no se escucharan pero en GH Dúo todo se sabe… La ex Miss entró al trapo, y desde ese momento las muestras de cariño se han sucedido.

Que si te doy un beso, que si te toco el culo, que si hora sin cámaras… “Más que una hora sin cámaras debería haber una hora sin audio, a mi no me importa que me graben”, decía María Jesús. La audiencia de GH que comenta diariamente en las redes sociales considera que estas palabras son una prueba más de que lo único que quiere María Jesús es hacer el paripé. Y la indignación va en aumento… (¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!).

Los vídeos del paripé de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en GH Dúo