¡¡Vaya palo!! Cristiano deja al descubierto las miserias del Barça

  • Deportes
  • 31-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Mira lo que ha gastado el Barça en cinco años y no ha ganado la Champions".


El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado varios aspectos entre los que destacada el Barcelona, su eterno rival durante casi una década.

"Siempre es el año de la Juventus, del Madrid y del Barça en una competición como la Champions, que sólo la gana uno", ha comenzado explicando el delantero luso. (¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!)


"Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona", ha explicado Cristiano Ronaldo.

"Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé... Siempre es uno de los mejores equipos del mundo", ha asegurado sobre el Barcelona. (¡¡BOMBA!! Cristiano Ronaldo destapa el motivo real sobre su salida del Madrid)


"La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte...", ha indicado sobre la próxima temporada de la Juventus en la Champions.

"Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla", ha sentenciado. (Así es la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Italia)

Mensaje al Real Madrid

"Yo estoy pendiente del Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada", ha explicado Cristiano.

Por último, Cristiano Ronaldo ha hablado de su marcha del Real Madrid. "Necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané en el Madrid. Necesitaba un cambio para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer: a mí, a los fans, a la propia Juve, y seguro que va a seguir siendo así".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario