¡Vaya padres! Ponen a su hija un nombre absurdo a cambio de wifi durante 18 años

Los padres han aceptado ponerle a su hija un nombre absurdo para no pagar el wifi

24 de Octubre de 2020
¡Vaya padres! Ponen a su hija un nombre absurdo a cambio de wifi durante 18 años
¡Vaya padres! Ponen a su hija un nombre absurdo a cambio de wifi durante 18 años

Una pareja que reside en Suiza ha puesto a su hija recién nacida el nombre de una empresa local de internet. A cambio, la compañía les ha regalado el wifi durante los próximos 18 años.

Poner nombre a un hijo suele ser una tarea complicada ya que los dos miembros de la pareja tienen que estar de acuerdo. Este asunto suele generar un gran debate aunque hay casos, como el de esta pareja suiza, en la que todo está muy claro.

El molesto detalle de la PS3 que se repetirá en la PS5

En esta situación concreta, los padres decidieron aceptar la propuesta de una empresa local de internet, que ofrece internet gratis durante 18 años a quien ponga su nombre a algún hijo.

La empresa Twifi solo puso una condición para regalar el internet durante 18 años: llamar Twifus a un hijo o Twifia a una hija. Poco después, llegó la primera niña con el nombre de la compañía de internet.

La forma más segura para bloquear tu teléfono móvil

Twifia nació en suiza y, según ha explicado la empresa de internet, es la primera que lleva en nombre de la compañía. Como prometieron, sus padres disfrutarán de wifi gratis hasta 2038.

La compañía Twifi ha comunicado, a través de las redes sociales, de la decisión de esta pareja suiza de llamar a su hija Twifia. Sin embargo, no han compartido imágenes de la pequeña.

La última gran novedad de Google que asombrará a los amantes de la música

18 años de wifi gratis

Los padres de Twifia quieren mantener el anonimato y han pedido a la empresa local de internet que no facilite ningún dato ni fotografía para que nadie les pueda reconocer.

La pareja ha confirmado, según Twifi, que el nombre les pareció adecuado para su hija ya que su significado (Conexión) puede tener muchas acepciones no referidas directamente a las tecnologías.